• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gaming X o Aorus ?

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola quiero comprarme una 1080 ti y estoy entre estas dos , podrian decirme cual me recomienda y porque? o que diferencia tienen ?
Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti 11Gb
O
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G

tengo el Ryzen 5 2600 X , 16 gb de ram 3200mhz Cl16 y placa base Msi B450 Gaming plus y fuente alimentacion la Nfortec sagitta 1050W 80 plus gold
 
Son buenos modelos ambas. La gigabyte viene con un 1% o 2% mas de velocidad que en la practica no notaras nada. Puedes leer alguna review en internet de ambos modelos si quieres aprender mas de ellas. Pero yo lo que he leido por encima ninguna de las 2 tienen ningun defecto grande. Los unicos defectos que tienen suelen ser que son grandes y caras. Si la vas a comprar nueva suele ser cada vez mas dificiles de encontrar igual te interesa comprar una rtx2080 que tiene el mismo rendimiento.

La fuente de alimentacion que tienes es muy mala, es de las que deberian ir para la basura directamente, yo la intentaria vender y comprarme una de 650w pero en condiciones.
 
Hola quiero comprarme una 1080 ti y estoy entre estas dos , podrian decirme cual me recomienda y porque? o que diferencia tienen ?
Gigabyte AORUS GTX 1080 Ti 11Gb
O
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G

tengo el Ryzen 5 2600 X , 16 gb de ram 3200mhz Cl16 y placa base Msi B450 Gaming plus y fuente alimentacion la Nfortec sagitta 1050W 80 plus gold
Yo tiraría por la MSI ya que he leído bastante más incidencias con Gigabyte que con MSI.

Por cierto dispongo de una MSI1070.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
las aorus es una excelente grafica y ya viene bastante oceada ademas tienes buenas temperaturas y no es ruidosa
 
la msi gaming x tiene uno de los mejores sistemas de refrigeracion...

las aorus solo mira en segunda mano, casi todas las que venden son aorus...por algo sera...

yo tambien opino que una 2080rtx a dia de hoy es mucha mejor opcion que una 1080ti...
 
tal vez sera porque para minar iban mejor por sus temps y habia mas dsiponibilidad de compra y en cuanto a comprar nueva o no mejor una 2080 rtx segun precio y presupusto
 
Podrías decirme una fuente buena de unos 700w en adelante ya que en mi pc tengo muchos ventiladores con RGB y tiras led no entiendo mucho pero creo que 650 sería muy justo no? Pienso en 700 o 750w en adelante
 
Siempre mejor MSI Gaming X o Gaming Z.

Ventus o Armor mejor NO.
Son todo plastico barato.
 
No hagas caso a lo de la fuente, fue analizada en esta misma web con nota.

Review: Nfortec Sagitta (80 Plus Gold)
Mira el comentario de breixobaloca en los comentarios de ese análisis. Y de Manolo que es Kosh

Es para tirarla a la basura directamente de lo mala que es.

Sin haber leído a nadie cuando la vi por dentro es que era de risa condensadores chinos de lo peor en los puntos críticos.
 
Nada q añadir!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba