• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta renovación tarjeta gráfica

Registrado
1 May 2019
Mensajes
17
Puntos
0
Buenos días gente.

Primeramente, decir que soy nuevo, y saludaros a todos!

Hace unos años cuando era joven, dominaba de estos temas... pero me he hecho mayor y es hora de consultar mis dudas a la nueva generación de gurus informáticos.

El caso es que tengo este equipo:

I3 a 3700
8GB
GForce GTX 950

El caso es que ya, los juegos con esta tarjeta van un poco justos, pero también voy justo de lo demás, así que mi duda es, quisiera cambiarme de tarjeta y quiero una que no se sobrepase a mi equipo, una tarjeta que me vaya bien, pero que pueda ser aprovechada por mi equipo. He estado mirando, pero es que hoy en día hay mil millones de modelos, y fabricantes, y me pierdo. El rango de dinero que quisiera gastarme es de 150 a 250.

La otra duda, es que quisiera poner una tarjeta de sonido.............que llevo la integrada........pero con los pedazos tarjetas que hacen hoy en día... no me cabe en el puerto, que solución le daríais a esto ?


Muchas Gracias

Saludos!!!!
 
lo primero que haria para evitar cuello de botella es cambiar el proce por un I7 siempre que sea de minimo 2 genaricion . si no el cambio de grafica no sera rentable por el cuello de botella con ese I3 , por ese prepuesto que comentas para la grafica . pillaria una 580 por menos de 200 las hay . estas graficas para hd y full hd en juegos en alto van bien en 1080 p. los proces de segunda mano en ebay suele haber o aqui en el foro ,
Zotac GeForce GTX 1060 AMP GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1060, 3 GB, GDDR5, 192 bit, 8000 MHz, PCI Express 3.0): Zotac: Amazon.es: Amazon.es
Asus Mining RX 580 4G GDDR5 S
 
Ya... No quisiera cambiar más componentes... Por el tema económico... Por que si me lio, me cambio el PC entero, que hay buenos montajes gaming, por ahí, y no puedo.

La que me has dicho, es de 3... Alguna he visto de 4 con precio similar..

Todas son pcie? O en estos años han sacado algún puerto nuevo?
 
Hola.

Para ese equipo, yo pondría esta: Asus Radeon RX 470 4GB GDDR5 Bulk - Tarjeta Grafica que por rendimiento/precio, es brutal, además puesto que tampoco tienes 16gb de ram ni un procesador del todo potente para lo que se pide a día de hoy, yo la RX 470 que te propongo, es lo más acertado, como digo, viendo el resto de tu equipo.

Lo único a tener en cuenta de esta gráfica es:
- Sólo tiene 1 salida DVI, por lo que si necesitas hdmi, tendrías que comprar un (Barato) adaptador a HDMI.
- No incluye audio digital, pero no creo que esto te sea un problema.

-
En rendimiento es más del 50% de potente que la 950 que tienes UserBenchmark: AMD RX 470 vs Nvidia GTX 950

-
Pero si quieres optar por el mejor rendimiento en GPU acorde a tu presupuesto, pues tienes esta: Zotac Gaming GeForce GTX 1660 AMP 6GB GDDR5 pero la desaprovecharías.
 
tambien es importante que fuente lleva tu pc
 
Me acabo de dar cuenta que tenia tu mensaje escrito "autoguardado" del dia que abriste el hilo que no se me habia guardado.

Tal como han evolucionado los tiempos con la guerra entre intel y amd en procesadores se ha quedado muy anticuado ese i3 que imagino que es el modelo i3 6100 por tener tan solo 2 nucleos y 4 hilos. Asi que puede que en algunos juegos empieces a ir justo tengas la grafica que tengas.

Pero lo que andas buscando es la nueva nvidia 1660 que acaba de salir el mes pasado se puede encontrar desde 225. Luego medio escalon por debajo(un 15% menos en rendimiento) pero muy buenas tienes la nvidia gtx 1060 de 6GB y la AMD rx 580 de 8GB que como son de la generacion pasada y se pueden conseguir muy buenas ofertas. Todas con vistas a actualizar procesador o plataforma como mucho a corto o medio plazo.

Otra opcion que es la que mejor vas a aprovechar con ese procesador es la rx470 que te comenta consultor (aunque no es el modelo normal es un modelo destinado a mineria que el rendimiento esta limitado xq se vendian para mineria aunque se puede con una actualizacion convertir en un modelo normal.
 
Gracias gente por los consejos. Al final he pillado una gtx cerberus 1050 ti, que estaba de oferta, y creo q se ajusta a lo que yo quiero, lo siguiente será cambiarme el PC entero, por que para gastarne 300 euros en un procesador... Me lo cambio todo.
 
Desconozco por cuanto la has comprado, pero vamos, espero que por menos de los 90€ de la RX 470 que te pasé o bien los 130€ de la RX 580 que te pone el compi, ya que ambas opciones son más potentes que la 1050 Ti.

Pasar de la 950 a la 1050 ti (960 aprox), es dar un pequeño salto, simplemente.

Un saludo.
 
no se el precio de la 1050 ti pero yo lo volveria a pensar es una grafica cara para su rendimiento y muy lejos de lo que te comentan. las opciones de los compañeros estan mucho mejor que hago cuello de botella no signfica que rinda menos que la 1050 ti simplemente que se aprovechara el 100 x100 y asi y toda rendira mas que la 1050 ti
 
Desconocía esas tarjetas, quería el tema ya... y la compre antes de que me siguierais contestando xD

La pille por 160, menos los 40 de la 950, que vendí por wallapop, pues 120.

Esta bastante bien el resultado, ahora mismo, a los dos juegos a los que estoy juego en ultra, y va bastante mejor que la 950.... puede ser que con las que me decís, sacara 20 fps mas, pero ya me vale, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!!!
 
Desconocía esas tarjetas, quería el tema ya... y la compre antes de que me siguierais contestando xD

La pille por 160, menos los 40 de la 950, que vendí por wallapop, pues 120.

Esta bastante bien el resultado, ahora mismo, a los dos juegos a los que estoy juego en ultra, y va bastante mejor que la 950.... puede ser que con las que me decís, sacara 20 fps mas, pero ya me vale, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!!!
No me gusta criticar las compras una vez realizadas pero estoy con consultor y marcos.

Comprar una gráfica por 160e que es poco más que la tuya una ganancia de un 15% se media cuando tienes por 90e mucho mejores y por 135e extremadamente mejores.

Pruebala si quieres pero si estás a tiempo yo la descambiaria poca ganancia y mucho precio.
 
Pues si, tenéis razón, la rx480 es más barata por la oferta esa... Y Le da mil vueltas a la 1050, pero bueno... Ahora es un engorro devolver la otra... Y buah pereza. Dentro un tiempo ya la volveré a cambiar.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Soy demasiado impulsivo, y no me gusta esperar y a veces me pasan estas cosas jaja
 
Pues si, tenéis razón, la rx480 es más barata por la oferta esa... Y Le da mil vueltas a la 1050, pero bueno... Ahora es un engorro devolver la otra... Y buah pereza. Dentro un tiempo ya la volveré a cambiar.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Soy demasiado impulsivo, y no me gusta esperar y a veces me pasan estas cosas jaja

Yo si fuese tú la devolvía sin pensármelo XDD, tienes la 580 de 4 gb en coolmod a 129 euros más envío y te dan gratis dos juegos Tom Clancy's The Division 2 Gold Edition y World War Z.
 
Yo si fuese tú la devolvía sin pensármelo XDD, tienes la 580 de 4 gb en coolmod a 129 euros más envío y te dan gratis dos juegos Tom Clancy's The Division 2 Gold Edition y World War Z.


No si al final la he tenido que comprar... me he visto obligado por vosotros, ya devolveré la otra, que en PCComponentes tienen los 30 dias de devolución, mañana me llega, ya os dire que tal el cambio.

Al final mi mujer me va pegar un tiro en tolpexo por vuestra culpa XD
 
No si al final la he tenido que comprar... me he visto obligado por vosotros, ya devolveré la otra, que en PCComponentes tienen los 30 dias de devolución, mañana me llega, ya os dire que tal el cambio.

Al final mi mujer me va pegar un tiro en tolpexo por vuestra culpa XD
Cuál cogiste al final la rx580 ???
 
Me alegro de que hayas rectificado con la GPU, no te vas a arrepentir, la RX580 se come con patatas a la GTX1050 Ti

Si no quieres gastarte un pastizal en renovar la plataforma entera, un i7 3770 de segunda mano los tienes en AliExpress por 100€ y no tendrás que cambiar la placa. Yo lo pillé ahí y estoy MUY contento con él, un salto muy notable de mi i5 2400.
 

La verdad que este precio con 2 juegos de regalo... aunque no te interesen los puedes vender aunque sea a 20-30€ en total y una 580 por 100€ no tiene rival. Si quieres comprar algo ahora sí o sí, no contemplaría otra cosa. Vamos, por este precio la única pega es que aparentemente la gama media de Navi vendrá pronto y es jugársela si da el caso de que AMD mejore mucho en gama media.
 
Bueno ya la tengo la RX 580... con el equipo que tengo, bueno, no la aprovecho al 100%, algo ha mejorado, pero no es la panacea..... lo que pasa que ahora en algunos juegos, concretamente el APEX, el PC se me reinicia........Que puede ser? La fuente o la placa ?
Consultor
 
Bueno ya la tengo la RX 580... con el equipo que tengo, bueno, no la aprovecho al 100%, algo ha mejorado, pero no es la panacea..... lo que pasa que ahora en algunos juegos, concretamente el APEX, el PC se me reinicia........Que puede ser? La fuente o la placa ?
@Consultor

Dinos tu equipo (completo).

Pero eso suele ser síntoma de la fuente de alimentación, pero no se descartan otras cosas...
 
Arriba