• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena pillarme la Vega 56?

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Créeis que vale la pena pillarme una VEGA 56 (sería la POWERCOLOR de 3 ventiladores creo) por unos 250€ aprox? Tenía pensado la 2060 pero se me va de presupuesto y he visto que esta tarjeta rinde bien pero tengo algunas preguntas... Aclaro que sería parar sustituir mi actual 970 e iria con un i5-8600k y 16GBs de ram.

Notaré mejora sustancial? No pienso jugar a 144hz ni nada, tengo un monitor de 75hz y jugaré a 1080...

Respecto al consumo, toqueteándole y tal? Mejora mucho en rendimiento?

Y en cuanto al consumo... respecto a la 2060 y tras hacerle undervolt, en cuanto consumo se quedaría más o menos?

Saludos y grax!
 
Muchas gracias, y respecto al precio y sobre todo al consumo despues de afinarla? sigue consumiendo tanto?

Saludos!
 
si notaras uan gran diferencia y el precio es bueno sin duda , si le haces unvervolt muy lejos no quedar en consumo no hay diferencias importantes , se exagera mucho con el conusmo
 
La PowerColor por ese precio? Ni lo pienses, es la mejor ensambladora, y la gráfica muy potente. Eso si, undervolt casi obligatorio para conseguir buenas frecuencias.
 
Es buena grafica sin duda, aunque yo prefiero la RTX 2060-6GB por eficiencia.
 
La Vega56 por su alta capacidad de potencia por la memoria HBM2 y el rendimiento similar a o mayor a una 1070Ti, con los drivers van mejorando poco a poco y con respecto a los rayos no me extrañaría nada que ésta gráfica y la 64 muevan con soltura los rayos que próximamente liberarán si no lo han hecho ya.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
La Vega56 por su alta capacidad de potencia por la memoria HBM2 y el rendimiento similar a o mayor a una 1070Ti, con los drivers van mejorando poco a poco y con respecto a los rayos no me extrañaría nada que ésta gráfica y la 64 muevan con soltura los rayos que próximamente liberarán si no lo han hecho ya.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Ni de lejos el Raytracing por software va a ser parecido al acelerado por hardware
 
Ni de lejos el Raytracing por software va a ser parecido al acelerado por hardware
Pues por potencia de capacidad gráfica las memorias HBM2 se comen a la potencia de las memorias GDDR6, eso sí que lo sé y hace poco salió qie iban a liberar poco a poco el soporte de drivers que proveen de rayos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una vega 56, el modelo Pulse, y a esa resolución y 75hz a día de hoy te va a mover todos los juegos al máximo. Así que sino das el salto a más hz o más resolución, no lo pienses mucho, porque por ese precio no hay gráfica mejor.

Eso si, hacer undervolt es obligatorio. Con wattmam hay una opción de auto undervolt que funciona muy bien, y así no pierdes tiempo haciéndolo de forma manual, aunque manualmente se puede afinar un poco más.
 
Por ese precio sin dudarlo es una gráfica buena sobretodo para cacharrear
 
Seria una muy buena compra ademas tiene 8 gigas de vram...por cierto donde esta a ese precio?

Saludos
 
Arriba