• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tornillo de la GPU

AdriCuevas

Nuevo
Registrado
2 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, resulta que el otro día limpié el pc por dentro. Al volver a meter todos los componentes, el pc se encendía pero no daba señal de vídeo por la gpu pero esta funcionaba. Al sacarla y meterla de diferentes formas me di cuenta de que al poner el tornillo de sujeción a la torre, la gráfica como que pierde el contacto de las salidas de vídeo con la gráfica en si. Lo dejaría así ya que sin tornillo funciona pero tengo miedo de que se vaya a doblar o algo. Creéis que puede ser cosa de la torre? Gracias
 
No entiendo puedes poner una foto

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Puede ser culpa de la torre que yo si que me las he encontrado que no iban alineadas y no llegaban a hacer buen contacto o que por culpa de la torre o al colocar mal la grafica se haya forzado la ranura al forzar la ranura alguna soldadura se ha podido romper y solo funciona en determinadas posiciones por ejemplo dejandola sin tornillo. En tu caso es que no te queda otra dejarla sin tornillo y procurar no mover la torre y si alguna vez la mueves quitar la grafica totalmente o poner tornillo
 
Buenas, resulta que el otro día limpié el pc por dentro. Al volver a meter todos los componentes, el pc se encendía pero no daba señal de vídeo por la gpu pero esta funcionaba. Al sacarla y meterla de diferentes formas me di cuenta de que al poner el tornillo de sujeción a la torre, la gráfica como que pierde el contacto de las salidas de vídeo con la gráfica en si. Lo dejaría así ya que sin tornillo funciona pero tengo miedo de que se vaya a doblar o algo. Creéis que puede ser cosa de la torre? Gracias
La placa base tiene una especie de sistema de sujeción para evitar que la GPU salga una vez colocada, si está "regular" (por decirlo de alguna manera) puede que al apretar el tornillo pierda el contacto.
Prueba a no apretar del todo el tornillo.
Si no funciona esto puedes hacer un apaño como colocar un trozo de metacrilato, madera, plástico entre el cubre fuente (si no tiene la caja cubre fuente el suelo de la misma) y la GPU. El objeto de hacer esto es para que el peso de la GPU no haga que se combe con el tiempo o que se fuerze el pcie de la placa base. De todas formas las placas bases suelen llevar ahora reforzado el pcie.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba