• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi placa de video AMD sólo funciona con un monitor en HDMI

juanmanz

Nuevo
Registrado
3 May 2019
Mensajes
3
Puntos
0
¡Saludos a todos!
Tengo una placa de video AMD Radeon HD 7800 Series, de excelente rendimieto.
Hace algún tiempo tenía conectados a ella un monitor por HDMI y otro por DVI, de un momento para acá sólo me ha funcionado la salida HDMI y las demás salidas (DVI) no funcionan con ningún monitor. Lo más curioso es que por la salida HDMI sólo funciona el monitor que tengo conectado actualmente, he probado infinidad de monitores y TV de todo tamaño y calidad, pero mi pc no los detecta. He actualizado drivers, he restaurado el sistema, he probado mi placa de video en otra Board y sigue el mismo problema, sólo detecta el monitor que tengo actualmente instalado. No sé si alguno haya sufrido este problema o tenga idea de cómo puedo solucionarlo. De antemano muchas gracias a todos, amigos. Espero encontrar la solución. :brindar:
 
Que sistema operativo estás usando ???
 
¡Hola!
Estas son las especificaciones de mi equipo:
Versión de software de Radeon - 19.4.3
Edición de software de Radeon - Adrenalin 2019
Chipset gráfico - AMD Radeon HD 7800 Series
Tamaño de memoria - 2048 MB
Tipo de memoria - GDDR5
Reloj central - 920 MHz
Versión de Windows - Windows 10 (64 bit)
Memoria del sistema - 8 GB
Tipo de CPU - Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
Fuente de poder Raidmax 700AC 700 Watts
 
Última edición:
Te preguntaba lo del sistema operativo xq me he encontrado que ciertas graficas similares a la tuya estan preparadas para Windows 7 o como mucho Windows 8.1 y dan problemas con Windows 10 en el tema de las salidas. Pero parece que la tuya todavia estan dando soporte para w10 y no deberia darte problemas. Pero nunca se sabe xq pueden seguir haciendo el driver para tu grafica xq usan siempre el mismo driver tambien para las modernas pero pasar de arreglar fallos de tu grafica.

Para probar eso la mejor manera es desenchufarlo totalmente de la electricidad con una regleta o de la fuente de atras. Conectar un monitor a la salidad DVI y comprobar si al menos en el arranque BIOS y comiendo de Windows muestra al algo el monitor. Si muestra algo y luego no lo muestra es culpa del driver de Windows y si no muestra nada de nada ni siquiera en el arranque culpa del cable o de la tarjeta grafica que puede que este rota.
 
En tu monitor, en el menú del monitor OSD, como tienes seccionada la salida HDMI/AUTO? ... Si lo conectas el monitor por el DVI? el menú OSD lo cambia automáticamente, o mantiene HDMI?
La configuración AMD, la ha intentado resetar?
 
Gracias amigos por su colaboración, he probado lo que me dicen pero aún así sigue el problema. Los puertos dvi siguen muertos e intenté cambiar de monitor hdmi cuando el sistema ya estaba iniciado y sí funcionó, pero cuando el monitor debe cambiar los hercios por algún cambio de pantalla, inmediatamente pierde la señal. Al parecer es un problema de energía en la tarjeta gráfica debido a una descarga eléctrica. Al parecer ya está rota y debo comprar una nueva. Muchas gracias por su ayuda. :brindar:
 
Gracias amigos por su colaboración, he probado lo que me dicen pero aún así sigue el problema. Los puertos dvi siguen muertos e intenté cambiar de monitor hdmi cuando el sistema ya estaba iniciado y sí funcionó, pero cuando el monitor debe cambiar los hercios por algún cambio de pantalla, inmediatamente pierde la señal. Al parecer es un problema de energía en la tarjeta gráfica debido a una descarga eléctrica. Al parecer ya está rota y debo comprar una nueva. Muchas gracias por su ayuda. :brindar:
Si que tiene toda la pinta de que están mal.
 
Arriba