• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta mixta. Grafica en horizontal

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
Buenos dias compis :3

Estoy preparando el cambio de caja, y poco a poco voy adquiriendo todos los componentes.

Tengo ya la caja, una Phanteks enthoo evolv x.

La caja, permite la colocación de la gráfica en "vertical" mediante el típico cable riser. Ya que te viene con su soporte y todo.

Entonces os vengo con una pregunta:

Poner la gráfica en vertical en esa torre, ¿perjudica a la misma?

Creo que es un tema particular..
Por un lado, la placa base no tendria tanto "peso"

Por otro lado la gráfica al estar algo más cerca del cristal templado, no tendría "mucho aire que cojer"

Pero, si tenemos en cuenta que la Phanteks viene cadenada, tampoco es que vaya a coger nada de abajo, sino que el aire entraría por el frontal principalmente.

No sé.

Espero consejos, a ver. Jaja.

Besetes.
 
Vale.
He encontrado éste video de HC.


La verdad es que explica decentemente los pro/contras.

Y yo no es que quiera sobrecalentar nada.

Creo que entonces lo que pillaré será un GPU puller. Para alzar la gráfica y que no se "doble" ni sufra la misma y ya >.<
 
En Amazon venden soportes para las tarjetas gráficas y así estas no se doblen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Quien te puede ayudar mucho en estos temas es serbandanieltecn

Pero segun mi opinion esta mejor en horizontal hemos visto que sobretodo en ciertos modelos cuando hay poco espacio le cuesta refrigerar bien para coger aire.

Si quieres poner un GPU puller mejor que mejor. Pero yo lo tengo claro lo que no hay que hacer es meter la grafica con la torre en vertical y segun este apretar los tornillos. O bien la metes con la torre en horizontal y aprientas bien los tornillos para que todo el peso de la grafica sea ahí o si la pones con la torre en vertical sujetas la grafica para que no fuerce la ranura y aprietas los tornillos. Con eso deberia ser suficiente para que nunca se estropease la ranura y cada medio año hacer un reapriete.
 
Yo lo que he leido es que al estar tan cerca del cristal como bien dice tasadarf, les cuesta coger aire a algunos modelos, y tiene su logica al estar tan pegada al cristal corta el flujo.

Respecto al PCI-e muchos ya van reforzados, en mi pc secundario la b450 gaming plus de msi ya lo lleva la placa el refuerzo.

Yo siempre pongo esto en todos mis pc:

Por encargo soporte de acrilico uso para llave tarjeta GPU con luz RGB tamano 280*45*6mm Video fijo tarjeta Compatible AURA sistema 12 V RGB en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Aliexpress.com: Comprar Acrilico soporte de uso para Brace tarjeta GPU tamano 280*45*6mm uso para arreglar la tarjeta de video de 5050 RGB luz conectar AURA 4PIN 5050 RGB Header de gpu bracket fiable proveedores en BARROW Lodz Store

El ultimo va con luces y todo creo, para los amantes de la disco Pc.
 
Yo lo que he leido es que al estar tan cerca del cristal como bien dice tasadarf, les cuesta coger aire a algunos modelos, y tiene su logica al estar tan pegada al cristal corta el flujo.

Respecto al PCI-e muchos ya van reforzados, en mi pc secundario la b450 gaming plus de msi ya lo lleva la placa el refuerzo.

Yo siempre pongo esto en todos mis pc:

Por encargo soporte de acrilico uso para llave tarjeta GPU con luz RGB tamano 280*45*6mm Video fijo tarjeta Compatible AURA sistema 12 V RGB en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Aliexpress.com: Comprar Acrilico soporte de uso para Brace tarjeta GPU tamano 280*45*6mm uso para arreglar la tarjeta de video de 5050 RGB luz conectar AURA 4PIN 5050 RGB Header de gpu bracket fiable proveedores en BARROW Lodz Store

El ultimo va con luces y todo creo, para los amantes de la disco Pc.
Esos soportes yo no los recomiendo, tuve uno y el soporte termino despegando de la parte donde están los RGB.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Esos soportes yo no los recomiendo, tuve uno y el soporte termino despegando de la parte donde están los RGB.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No entiendo lo que quieres decir compañero, es un cacho sólido de plástico, por lo menos los que yo tengo, luego vienen otros más pequeños para jugar con la altura, y van anclados a las ranuras de la caja,imposible se despeguen, van atornillados.

Tal vez el modelo que te mandaron está mal, a mi uno me llegó roto el RGB, pero corte el cable y lo puse en la torre cerrada
 
No entiendo lo que quieres decir compañero, es un cacho sólido de plástico, por lo menos los que yo tengo, luego vienen otros más pequeños para jugar con la altura, y van anclados a las ranuras de la caja,imposible se despeguen, van atornillados.

Tal vez el modelo que te mandaron está mal, a mi uno me llegó roto el RGB, pero corte el cable y lo puse en la torre cerrada
Justo donde enganchas el soporte, esta pegado junto al que soporta la gráfica. Y lo pillé de ese mismo sitio. No se si ahora me expliqué.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues están chulos @Jesusete

¿Tú tienes uno de esos? Pasame alguna fotiii *_*
@XxGhostX ¿a tí se te rompió uno igual? o.o

Lastima que no haya de EVGA. O se pueda hacer custom, me gustan mucho, tan pijiruelillos, jajaaj.

EDIT:

Calla, estoy ciega. Si que hay, este tiene: Aliexpress.com: Comprar Acrilico soporte de uso para Brace tarjeta GPU tamano 280*45*6mm uso para arreglar la tarjeta de video de 5050 RGB luz conectar AURA 4PIN 5050 RGB Header de gpu bracket fiable proveedores en BARROW Lodz Store

El NO 128 *_* Mola, jajaja
 
Última edición:
Pues están chulos @Jesusete

¿Tú tienes uno de esos? Pasame alguna fotiii *_*
@XxGhostX ¿a tí se te rompió uno igual? o.o

Lastima que no haya de EVGA. O se pueda hacer custom, me gustan mucho, tan pijiruelillos, jajaaj.

EDIT:

Calla, estoy ciega. Si que hay, este tiene: Aliexpress.com: Comprar Acrilico soporte de uso para Brace tarjeta GPU tamano 280*45*6mm uso para arreglar la tarjeta de video de 5050 RGB luz conectar AURA 4PIN 5050 RGB Header de gpu bracket fiable proveedores en BARROW Lodz Store

El NO 128 *_* Mola, jajaja
Si se me rompió uno, y encima me dio un susto cuando se solto y pego el golpe y pensé lo peor. Tengo una asus strix 1080 que no es pequeña XD. Le puse uno de Amazon que encima no ocupa espacios adicionales,cosa que el RGB si y se ve mas firme la tarjeta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues están chulos @Jesusete

¿Tú tienes uno de esos? Pasame alguna fotiii *_*
@XxGhostX ¿a tí se te rompió uno igual? o.o

Lastima que no haya de EVGA. O se pueda hacer custom, me gustan mucho, tan pijiruelillos, jajaaj.

EDIT:

Calla, estoy ciega. Si que hay, este tiene: Aliexpress.com: Comprar Acrilico soporte de uso para Brace tarjeta GPU tamano 280*45*6mm uso para arreglar la tarjeta de video de 5050 RGB luz conectar AURA 4PIN 5050 RGB Header de gpu bracket fiable proveedores en BARROW Lodz Store

El NO 128 *_* Mola, jajaja

Si se me rompió uno, y encima me dio un susto cuando se solto y pego el golpe y pensé lo peor. Tengo una asus strix 1080 que no es pequeña XD. Le puse uno de Amazon que encima no ocupa espacios adicionales,cosa que el RGB si y se ve mas firme la tarjeta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mañana te paso una foto de cómo lo tengo en la pc principal.

Y a ver si el compañero pasa enlace del de Amazon, he visto otros pero demasiado caros 25 euros para arriba, me parece excesivo para lo que es la verdad
 
EZDIY-FAB Soporte de Tarjeta grafica Un Soporte para Tarjeta de Video, GPU VGA Brace Sag, para Juegos Personalizados de PC de Escritorio. una Carcasa GPU Mod- 3mm Aluminio- Negro: Amazon.es: Electronica

perdón acabo de llegar de trabajar y desde la app de amazon soy un inútil y no se como compartir desde ella o no encuentro la forma jajaja. Yo tengo este y estoy mas feliz qeu una perdiz, me pone bien recta la gráfica y se nota que resiste. Un saludo

Gracias, pinta bien, por precio también, lo que pasa que no sé si dará tanto juego para regular la altura como el otro, en este no se ve bien el sistema de regulación .

Y bueno las luces es otro cantar, a mi personalmente me da igual, tengo una tira RGb solo en la parte de abajo y la tengo de luz blanca,muy tenue, pero es verdad que cuando renueve pc ahora con los nuevos Ryzen si quiero poner una buenas tiras en todo el perímetro para lucir PC nuevo...a ver si sale a buen precio el esperado 16 cores.
 
Gracias, pinta bien, por precio también, lo que pasa que no sé si dará tanto juego para regular la altura como el otro, en este no se ve bien el sistema de regulación .

Y bueno las luces es otro cantar, a mi personalmente me da igual, tengo una tira RGb solo en la parte de abajo y la tengo de luz blanca,muy tenue, pero es verdad que cuando renueve pc ahora con los nuevos Ryzen si quiero poner una buenas tiras en todo el perímetro para lucir PC nuevo...a ver si sale a buen precio el esperado 16 cores.
No tendrás ningún problema en el ajuste. Además en el peor de los casos, si no va, devuelves y listo, que Amazon es lo mejor para eso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Por lo que parece, Jesusete
en las imagenes, parece que se ve que ese adaptador 2 "gomas negras" que se ponen enganchadas en los laterales de esa barrita.
Supongo que esas gomas negras son las que se "apoyan" en la tarjeta gráfica, levantándola.
XxGhostX pon una fotitooo :3
 
Por lo que parece, Jesusete
en las imagenes, parece que se ve que ese adaptador 2 "gomas negras" que se ponen enganchadas en los laterales de esa barrita.
Supongo que esas gomas negras son las que se "apoyan" en la tarjeta gráfica, levantándola.
XxGhostX pon una fotitooo :3
Hay las tienes jejejeje.
cd06b6188517027d5b249c45dd76a554.jpg
1ac563be903752283f878bef8f508d54.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hay las tienes jejejeje.
cd06b6188517027d5b249c45dd76a554.jpg
1ac563be903752283f878bef8f508d54.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mola.
Me compraré uno también, que no tiene mala pinta y lo veo resistente.
XxGhostX ¿Se atornilla en los mismos tornillos de la grafica? es decir, en los 3 mismos tornillos que usa la grafica, en el lateralcito
 
Mola.
Me compraré uno también, que no tiene mala pinta y lo veo resistente.
XxGhostX ¿Se atornilla en los mismos tornillos de la grafica? es decir, en los 3 mismos tornillos que usa la grafica, en el lateralcito
Sip, justo como dices. Viene con los tornillos y todo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sip, justo como dices. Viene con los tornillos y todo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vale, gracias.
La pediré y se la pondré a ésta que me voy a comprar. :3


 
Arriba