• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas OC grafica.

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
Tengo una 1060 de 3gb y le quiero hacer oc con el msi afterburner. El caso es en la barrita para darle mas Hz no me salen los Hz, me pone +100 o - 100 en intervalos de 1 en 1 pero si le doy a + no se cuantos hz le estoy aplicando ya que no me lo pone en Hz.
 
Tengo una 1060 de 3gb y le quiero hacer oc con el msi afterburner. El caso es en la barrita para darle mas Hz no me salen los Hz, me pone +100 o - 100 en intervalos de 1 en 1 pero si le doy a + no se cuantos hz le estoy aplicando ya que no me lo pone en Hz.

Con el gpuz, por ejemplo, podrás saber los MHz a los que va el core o las memorias y el afterburner debería de mostrarlos también. Si no me equivoco cada "1" valor equivale a 1MHz en el core. De todos modos, cualquier valor numérico de referencia es válido para alcanzar el máximo oc estable, no veo la necesidad de que se muestren los MHz para tal fin.
 
Si, debe de ser eso,1 en el afterburnes es 1MHz en el core. Lo que me extraña es que no te lo marque el afterburnes en los MHz. Es un poco lioso tambien lo del base clock y el turbo clock ya que hay 2 frequencias y las 2 suben. Se podría subir solo la base?
 
Si, debe de ser eso,1 en el afterburnes es 1MHz en el core. Lo que me extraña es que no te lo marque el afterburnes en los MHz. Es un poco lioso tambien lo del base clock y el turbo clock ya que hay 2 frequencias y las 2 suben. Se podría subir solo la base?

Lógicamente al subir la base sube el boost. No tiene lógica subir la base sin el boost porque quedarías igual que estás.
 
Yo es que estoy acostumbrado a la vieja escuela, donde solo tenias gpu y memoria. y la gpu solo tenia una frequencia y no 2 con la base y turbo.
 
Arriba