• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pulse Vega 56 - Flasheo BIOS extraño

QTMeo

Nuevo
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
44
Puntos
8
Tengo una Pulse Vega 56 (memorias samung) , con undervolt y rindiendo como una jabata con unos valores maximos de 1650 y de 950 (memorias) . Al tener memorias samsung queria dar un paso mas y flashearla con la bios de vega 64 y mirar si con suerte podia llegar a tener las memorias a 1050-1100 pues tengo una fuente Seasonic Focus+ Gold de 750w y no creo que tuviera probs en ese aspecto .

La flasheo mediante consola con permisos de admin (atiflash 2.84 y tambien con atiflash 2.87) con bios de vega 64 (XFX vega64 double edition y Sapphire Nitro+ vega64) y con ambas bios me deja flashear ... pero al reiniciar el pc se ve la pantalla correctamente pero no funcionan los drivers de amd a pesar de que los reinstalo con DDU en Windows 10 Pro (ultima version) ... se ve con los drivers genericos del windows de pantalla . Si lo vuelvo a flashear con la bios original de la pulse vega56 todo funciona correctamente con drivers de amd . Me tiene muy extrañado y no he encontrado info al respecto de porque no termina de funcionarme :ains:

A ver si algun experto puede darme algo de luz al respecto porque no termina de funcionar .


P.D. Me hice un backup del sistema , formatee el pc y recien formateado me sucedio lo mismo .
 
Prueba con unos drivers mucho mas antiguos de la epoca que salieron la vega64 no vaya a ser que los nuevos les hayan metido algo para detectar que estas intentando mutar.
 
Arriba