• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de procesador.

eviljpr

Nuevo
Registrado
5 May 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes , actualmente tengo una cpu i5 7400 3.0 ghz BOX , y una grafica 1050ti , necesito una cpu mejor , cuando estoy jugando un fp , me da bajones de fps incluso tipo de 120 baja a 22 , estaría buscando una cpu buena relación calidad precio , 250 Euros máximo , y que me de para unos cuantos años buen rendimiento , solo busco para gaming. Gracias[FONT=&quot][/FONT]
 
Es que en esa plataforma tienes muy pocas opciones los i7 7700 y 6700 que son muy parecidos, pero el 7700 tiene problemas de calentamiento asi que seria mejor opcion el i7 6700. El problema es que como los i5 de esa gama se estan quedando anticuados a pasos agigantados todo el mundo quiere compar esos i7, asi que puede que te salga mas a cuenta cambiar de plataforma a no ser que encuentres un i7 por no mas de 150e que lo veo complicado. Ahora mismo nueva plataforma cuesta placa+micro cuesta 230e a esto tienes que restar lo que saques de vender la placa y tu micro.
 
Yo todo emocionado aconsejándole una gpu y no me he dado cuenta de que el chaval lo que quiere es una cpu...
 
Hola.

Con 250€ te puedes comprar el R5 2600 o 2600X junto a una placa básica y el resto, todo tal cual lo tienes.

Comprar a día de hoy un i7 6700 o 7700 es un riesgo vistas a futuro, ten en cuenta que los requisitos de juegos que (ya) van saliendo, piden Ryzen 5 algunos...
 
tendre en cuenta la gráfica para verano , gracias de todos modos.
 
Tiene buena pinta gracias, sabrías decirme que placa podría comprar no entiendo de componentes .:ains:
 
Tiene buena pinta gracias, sabrías decirme que placa podría comprar no entiendo de componentes .:ains:

Pues esta combo es muy buena:
PLACA: Gigabyte B450M DS3H
CPU: AMD Ryzen 5 2600X BOX

TOTAL: 252€ (xtrem .. media)
 
Gigabyte GA-b250m-DS3h Tengo esta placa base en mi pc se podría quitar mi intel i poner el procesador de amd ? o es necesario cambiar placa base , Gracias
 
Gigabyte GA-b250m-DS3h Tengo esta placa base en mi pc se podría quitar mi intel i poner el procesador de amd ? o es necesario cambiar placa base , Gracias

Olvídate, nada que ver una placa con otra, tienes que cambiarla.

Además, una es intel y la otra amd, totalmente distintas.
 
Arriba