• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas GTX 1050 ti

marsal1983

Nuevo
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
40
Muy buenos días, creo que el problema que tengo tiene que ver con mi grafica, pero no estoy totalmente seguro.
Muy de vez en cuando los dos monitores que tengo se vuelven de color monocromático, los apago y los enciendo y se soluciona.
Características PC:
Asus B350 plus
Ryzen 1700
GTX 1050 TI MSI
2 x 4gb hyxil
Evga 750 GQ 80 Plus
2 x HP Compaq LA1951G (algo antiguos)
 
Prueba a quitar los drivers con DDU e instalar la version mas moderna para ver si hay alguna mejoria.
 
Hola.

Tras lo dicho por tasa...

Deberías probar un monitor o tv digital, o sea, con HDMI, displayport o dvi, ya que esos monitores son analógicos (vga) y si estás usando adaptadores activos de hdmi a vga los cuales pueden dar fallos y es probable que el problema te venga por estos... Aunque tampoco se descartarían otras cosas.
 
Arriba