• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica choca placa base

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
estoy montando el pc y he visto que la gráfica entra a ras y ras de ras en el hueco chocando y tocando literalmente el blackplate de la placa base

Subefotos

es malo eso a la larga ? O ni caso

placa bade : Asus z390i
grafica : msi 1660ti
 
Eso es el I/O shield con los disipadores, el backplate de la placa base esta por detras del procesador.

En principio los disipadores del I/O shield se usan para disipar el calor de los VRMs si no se se salienta esa parte no tendrias ningun problema pero si se salienta no es bueno que tu tarjeta grafica o la placa base se pasen calor entre ellas. Como me imagino que no tienes un 9900k ni nada por el estilo no creo que tengas problemas.

Normalmente estas placas base se usan en torres finas y graficas de perfil bajo mas compactas y que no deberian chocar.
 
Eso es el I/O shield con los disipadores, el backplate de la placa base esta por detras del procesador.

En principio los disipadores del I/O shield se usan para disipar el calor de los VRMs si no se se salienta esa parte no tendrias ningun problema pero si se salienta no es bueno que tu tarjeta grafica o la placa base se pasen calor entre ellas. Como me imagino que no tienes un 9900k ni nada por el estilo no creo que tengas problemas.

Normalmente estas placas base se usan en torres finas y graficas de perfil bajo mas compactas y que no deberian chocar.

8700k
nose si devolver la placa base o imitarle el protector ese a la placa
 
8700k
nose si devolver la placa base o imitarle el protector ese a la placa
No deberías tener problemas con ese procesador. Yo no sé qué decirte si devolverla o no xq es la primera vez que veo q una grafica choque.
 
No deberías tener problemas con ese procesador. Yo no sé qué decirte si devolverla o no xq es la primera vez que veo q una grafica choque.

Yo estoy igual XD

nose si si es la gráfica o la placa, al meterla entra al milímetro en el sentido de que se quedan pegados pegados y me da un poco de yuyu
 
Hola
No te preocupes
Ahí no hay vrm's de la placa, es solo el remate final de la carcasa.
Yo no le daría importancia
Saludos
 
Hola
No te preocupes
Ahí no hay vrm's de la placa, es solo el remate final de la carcasa.
Yo no le daría importancia
Saludos

pregunte en fotos ajenos y me dijeron lo mismo, choca solo por que el plástico de la gráfica es un pelin más grueso de lo habitual, pero que es eso , plástico con plástico de la placa, nada más , ni pasará calor ni nada
 
Arriba