• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema rtx 2060 nueva

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
271
Puntos
28
Buenas gente, pues me esta pasando algo raro, y mas que la grafica es el programa de actualizarla, tengo la rtx 2060 aorus extreme, y al ir a buscar actualizacion de bios me sale un error diciendo que no se puede encontrar la version de la bios...os dejare una captura para que lo veais, la grafica esta desembalada de hace unas horas, no me ha dado tiempo nada mas que a instalar los drivers y el programa este y buscar updates, a ver de que puede ser... dejo una captura, muchas gracias!!
o5q36d.jpg
[/IMG]
 
Mi pregunta es, para que queres actualizar la bios?
 
No creo que necesites hacer eso, además los programas que autoinstalan bios a veces tienden a fallar y joder el hard... quizas no debes hacer eso
 
Buenas gente, pues me esta pasando algo raro, y mas que la grafica es el programa de actualizarla, tengo la rtx 2060 aorus extreme, y al ir a buscar actualizacion de bios me sale un error diciendo que no se puede encontrar la version de la bios...os dejare una captura para que lo veais, la grafica esta desembalada de hace unas horas, no me ha dado tiempo nada mas que a instalar los drivers y el programa este y buscar updates, a ver de que puede ser... dejo una captura, muchas gracias!!
o5q36d.jpg
[/IMG]
No es necesario actualizar bios, desinstala ese programa y usa el el msi afterburner si quieres hacer una curva para los ventiladores o hacer algún oc leve, es mejor programa.
 
a ver como siempre recomiendan tener actualizado todo para mejorar la calidad del producto y el rendimiento, pues siempre que compro algo nuevo me gusta hacer, pero no sabia que podia dañar el equipo.....
 
Este modelo de tarjeta hace auto OC, mi Aorus 2060 se pone de forma automática a 2050 mhz, yo comprobaría si sigue haciendo auto OC despues de quitar el programa de Aorus.

Enviado desde mediante Tapatalk
 
el sofware que trae gigabyte por defecto a veces da problemas no se en esta generacion en las pasadas yo lo quitaba por problemas
 
Última edición:
ahora para aumentar el problema la tarjeta tiene un ruido electrico flipante...que puede escucharse incluso con la caja cerrada....voy a solicitar reemplazo...madre mia gigabyte
 
Arriba