• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantalla y grafica.

Sergio R

Nuevo
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas, tengo un problema, me compre una gtx 970 4gb y cuando la instale en la placa, monte todo bien, puse todos los cables y al encenderlo, la grafica mueve los ventiladores y todo pero no reconoce el hdmi, sabriais porque puede ser?

mis especificaciones:
Procesador: I5 7600k 3.8 GHz
Motherboard: MSI H110M PRO-D
Fuente: EVGA W1 500W 80 plus
Grafica: GIGABYTE GTX 970 4GB GDDR5
RAM: G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
 
Los otros conectores si que te funcionan???
 
Yo esque solo tengo oportunidad de pner hdmi, no tengo cable dvi. Estoy bastante agobiado.
 
seria probrarla en otro pc de un amigo a ver si el problema es otro que no funciona , o probar otro cable hdmi
 
Yo esque solo tengo oportunidad de pner hdmi, no tengo cable dvi. Estoy bastante agobiado.
Lo primero q tienes q hacer es tranquilizarte q no soluciona nada a todos nos ha pasado esa sensación cuando algo no funciona.

Si solo has probado el HDMI y no va lo más probable más que el cable o la conexión sea la gráfica que no va. Deberías probarla en otro ordenador si tienes a mano xq hay papeletas de q este estropeada.
 
He vuelto a conectar mi antigua grafica que me iba, y no me da señal tampoco....no se que mas hacer.
 
Algún pitido el PC? Código de error en la placa? Arranca el PC normal?
Los ventiladores de la gráfica se mantienen encendidos a tope continuamente?
 
Cuando enciedo el pc salta un led rojo durante 2 o 3 segundos pero eso creo que lo hacia antes, vamos que es normal(creo) respecto a los ventiladores de la grafica si giran, el disipador tambien y todo. Pero cuando enciendo el pc , antes se me iluminaba un led al lado de los usb,( el que suele parpadear todo el rato)
 
Cuando enciedo el pc salta un led rojo durante 2 o 3 segundos pero eso creo que lo hacia antes, vamos que es normal(creo) respecto a los ventiladores de la grafica si giran, el disipador tambien y todo. Pero cuando enciendo el pc , antes se me iluminaba un led al lado de los usb,( el que suele parpadear todo el rato)
No uses ninguna gráfica. Usa la gráfica integrada y prueba para ver si enciende. Cuando no da señal hay q intentar dejar el menor número de cosas posibles.

Asegúrate que los 2 cables que van de la fuente a la placa base estén conectados (para ello desconectados y vuelve a conectarlos)
 
Bueno, al final lo he llevado hoy al tecnico y me lo ha arreglado alli, era que tenia que actualizar la bios, y ya me va perfecto, muchas gracias a todos por la ayuda.
SALUDOS 😊
 
Bueno, al final lo he llevado hoy al tecnico y me lo ha arreglado alli, era que tenia que actualizar la bios, y ya me va perfecto, muchas gracias a todos por la ayuda.
SALUDOS 

Gracias a ti por exponer la solución.
 
Bueno, al final lo he llevado hoy al tecnico y me lo ha arreglado alli, era que tenia que actualizar la bios, y ya me va perfecto, muchas gracias a todos por la ayuda.
SALUDOS [emoji4]
Gracias a ti por exponer la solución.
A mí lo que se me dejó algo descolocado es que no te funcionase la antigua que si q debería haber funcionado incluso con BIOS desactualizada.

La actualización de BIOS era lo siguiente a probar en cuanto pudieses arrancar con la integrada.

Me alegro que lo hayas solucionado y q hayas compartido la solución.
 
Arriba