• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda oc a rx 580 8gb

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Hace muy poco he adquirido una 580 de 8gb , exactamente la shapphire nitro de 8gb, ha sido un capricho y puro cacharreo ya que es para un pc secundario que tenia una gtx 970, me ha salido bien de precio y bueno....digamos que tenia ganas de una AMD para el ryzen 2700.


La duda es si es mejor hacerle OC con el MSI afterburner o si por el contrario tiro del Wattman, la aplicacion de AMD, la cual nunca he usado y tendria que ver algun tutorial aunque parece muy sencilla la verdad.

Me dicen que el MSI afterburner a veces falla con las AMD,


Gracias de antemano y un saludo.
 
Hace muy poco he adquirido una 580 de 8gb , exactamente la shapphire nitro de 8gb, ha sido un capricho y puro cacharreo ya que es para un pc secundario que tenia una gtx 970, me ha salido bien de precio y bueno....digamos que tenia ganas de una AMD para el ryzen 2700.


La duda es si es mejor hacerle OC con el MSI afterburner o si por el contrario tiro del Wattman, la aplicacion de AMD, la cual nunca he usado y tendria que ver algun tutorial aunque parece muy sencilla la verdad.

Me dicen que el MSI afterburner a veces falla con las AMD,


Gracias de antemano y un saludo.
A mi me parece mucho mejor y mas completo el wattman... Además de ser más completo, lo tienes ya instalado con los drivers de AMD de la tarjeta gráfica ¿Para que instalar otro programa más?

Elige el que quieras, pero no trastes con los dos a la vez porque a mí me dieron conflicto.

Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Arriba