• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Texturas extiradas en battlefiedl V

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Parece que solo te pasa en el inicio de partida (reaparición), quizás sea el juego.

Que gráfica usas?

Podrías pasarle un furmark a la tarjeta gráfica y así poder descartar artefactos.
 
Parece que solo te pasa en el inicio de partida (reaparición), quizás sea el juego.

Que gráfica usas? Tambien pasó en ununa a mitad de partida y parecia una cortina jaja

Podrías pasarle un furmark a la tarjeta gráfica y así poder descartar artefactos.
Una asus strix gtx 1080

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
También en una partida me paso en mitad de ella y parecia como una cortina o asi a lo lejos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Actualizo en el rise of the tomb raider no veo nada raro. Como configuro ese programa?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
por si acaso podrias limpiar drivers de la grafica y reinstalar todo de 0 no se... por probar..
 
por si acaso podrias limpiar drivers de la grafica y reinstalar todo de 0 no se... por probar..
Esta formateado, pero solo me paso en Battlefield V y en modo firestorm. Este mediodía jugué conquista y no vi nada raro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si sólo pasa en un juego, lo más lógico es pensar que es el juego no? :canta:
 
Si sólo pasa en un juego, lo más lógico es pensar que es el juego no? :canta:
Si pero como nunca me paso eso me paranolle, por el momento solo pinta que es del juego.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si pero como nunca me paso eso me paranolle, por el momento solo pinta que es del juego.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pasale un furmark y si no hay artefactos, creo que no te tienes que por que preocupar.
 
Pasale un furmark y si no hay artefactos, creo que no te tienes que por que preocupar.
Si eso hice y lo deje 30 minutos y no vi nada raro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba