• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con rtx2080??

toroloco

Nuevo
Registrado
23 May 2016
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, acabo de inaugurar mi monitor y mi EVGA RTX 2080 XC Gaming.

El caso es que me dio pantallazo azul y formateé y así me quedó la instalación limpia con W10 original y la nueva gráfica.

El caso es que cuando juego al PUBG o al BFV al poco de entrar en la partida se sale del juego al escritorio de windows, así sin más, a veces pega un lagazo antes de echarme. no hay mensaje de error ni nada.

He probado a limitar fps, a controlar temperatura y me echa tanto a 72 grados como a 80 grados, si bien creo que cuando sube a 80 grados me ha parecido que pega unos lagazos antes de echarme al escritorio.

No sé si la gráfica ha venido mal o que es lo que ocurre, pero ando estresado echando horas para nada, he formateado dos veces y sigue igual...

Mi PC es este:
i7 6700 @ 3.40Ghz Socket 1151,
Placa Z170 Pro GamingRam: Corsair 16Gb DDR4
Gráfica: EVGA RTX 2080 XC GAMING (QUE ES LA Q ACABO DE ESTRENAR)
Discos: Samsung SSD 850 EVO 250Gb Y Disco Duro 1Tb
Caja: Thermaltake.
Fuente: Corsair CX750

Tengo la resolución a 2K y 144Hz con el monitor MSI Optix 271CQR.

Devuelvo la gráfica?? alguna idea??

Gracias!!!

EDITO: HE JUGADO A IRACING, que es menos exigente y la temperatura no sube de 56 grados y no me echa del juego, creo que la gráfica ésta no viene bien.
 
Última edición:
80 grados creo que son demasiados. Pinta mal

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si te echa por temperatura devuelvela, debe estar defectuosa, siendo nueva no me complicaría lo más mínimo, tramitaría RMA.

De todos modos esta nueva generación no está saliendo muy buena la verdad, se leen muchos fallos de los usuarios.
 
Que tal tienes refrigerada la caja? Has probado a quitar la tapa lateral y medir temperaturas mientras juegas?
 
Posiblemente tengas un problema en la gráfica, de todas formas, si la la puedes devolver, devuelvela y arreando.

Pero 80 grados son muchos, la mia no pasa de 62-63 con la curva de ventilación modificada, y los ventiladores numca funcionan a mas del 60-70%.

Para que te hagas una idea, mi gpu no es de las mejores 2080, mas bien de las mas baratas, msi rtx 2080 ventus (739 euros) creo).

Aun así a menos de 80 grados no deberia de tirarte al escritorio o pantallazo azul.
 
Pruébala en otro puerto PCIE para descartar la placa base
 
Voy a probar sin la tapa y a poner la 970 otra vez, a ver que pasa y decido...
Gracias
 
Ha sido rápida la prueba, xd...

Sin tapa, en el BFV no he llegado ni a salir al juego en FireStorm, en el hangar previo ya me echó sin más al escritorio... temperatura que marcaba afterburner unos 70 grados y una carga de 80... ni mensaje de error ni nada, sin más al escritorio y todo funcionando aparentemente.

Sin tapa, en el PUBG, me ha echado antes de llegar con el paracaídas a tierra, unos 76 grados y carga de 82-84 más menos... lo que sí he notado es que en la pantalla previa al juego, en ese minuto que hay de espera, iba corriendo en línea recta y cada cierto tiempo se paraba la imagen medio segundo y a continuación continuar, del PUBG cuando me echa sí que sale un mensaje del juego para reportar el crash para ver que ha ocurrido y mejorar el juego si lo envías...

Ya solo me queda volver a poner la 970 y probar...
;(
 
A ver que opináis que igual está solucionado.
Resulta que Asus sacó una actualización para la placa, pensaba que ya no había más y tenía la penúltima versión.
Ha sido actualizar la BIOS y he estado media hora al BFV todo a Ultra en 2K, fps bloqueados a 120 y todo el rato entre 100-120 fps con un par de lagazos a 75 fps... temperatura entre 72 y 77 grados y carga de la GPU entre 80 y 92....

Eso sí, bufan los ventiladores que da gusto...

Seguiré probando pero qué pensáis??
Gracias!!
 
esa grafica es calentorra no como una turbina pero lo es lo suyo poner una curva con x1 cuando juegos sobre le 65 -70 por ciento y debieran estar por debajo de 70 grados
 
Sinceramente nunca he utilizado esas funciones, todo en automático y listo. Esta noche instalo ese software y pruebo.
 
Gracias, le he dado cerca de una hora al PUBG sin limitar FPS y todo a ultra a 2K, no se ha petado, se ve mejor que estos dos días de problemas en que a veces las texturas tampoco se veían del todo finas...
De temperatura entre 75-81 grados con cargas de 90 ó más...
Puse la curva del X1 en agressive, los ventiladores bufan bien...

Creo que finalmente todo fue el lío de no tener la última versión de Bios de la placa... ¿Cómo lo veis?
Saludos.
 
puede ser eso o cuando la grafica llega a ciertas temps se apaga para evitar que se estropee ,
 
Arriba