• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar tarjeta gráfica segun pc

gakusei7

Nuevo
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Me hice un Pc a piezas utilizando cosas que tenía.

Ahora mismo tengo:
Gigabyte x470 ultra gaming
AMD Ryzen 5 2600 3,4 Ghz
2 x 8GB corsair dd4 2666 vengeanze
ssd 970 m.2 de 250 gb (sistema operativo w10)
ssd 850 evp 250 gb
y un disco duro Hitachi que tenía por ahí de 1 tera

La gráfica que uso porque no quería tirarla es una Nvidia Gforce gtx 750 ti

Me parece que se me queda corta, ¿qué me recomendáis que me aguante unos años?, para photoshop, illustrator y algún juego.
 
que tipo de juegos y a que resoluccion y lo mas importatne que presupuesto y que fuente tiene tu pc
 
Fuente Corsair 750. Presupuesto de aprox 300
 
Fuente Corsair 750. Presupuesto de aprox 300
Lo que buscas es una 1660ti se puede encontrar desde 280e, es un modelo nuevo salió hace un par de meses doblarias los fps en casi todos los juegos y te funcionarían todos a tope de calidad.

Otra opción más potente pero para el quien le guste el cacharreo es la vega 56 que suele costar algo más cara.

Si quieres enchufar y disfrutar me iría a la primera.
 
Lo que buscas es una 1660ti se puede encontrar desde 280e, es un modelo nuevo salió hace un par de meses doblarias los fps en casi todos los juegos y te funcionarían todos a tope de calidad.

Otra opción más potente pero para el quien le guste el cacharreo es la vega 56 que suele costar algo más cara.

Si quieres enchufar y disfrutar me iría a la primera.

Gracias!
 
Arriba