• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento RTX 2070 Gaming Z

Skayder

Nuevo
Registrado
14 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días,

Estoy jugando desde hace poco tiempo al Black Desert y me gustaría consultar algo que por lo que he visto en reviews es "extraño" en mi caso.

Tengo de CPU un i7-8700k y una gráfica RTX 2070 gaming Z, resolución 1080 a 144hz, y en el juego los gráficos están al máximo posible. He visto reviews de gente en el mismo juego y con la misma configuración gráfica aparentemente, superando los 100 fps en ocasiones cuando yo sin embargo rara, muy rara vez supero los 72, manteniendome entre 68 y 72 fps sin overbooking de jugadores.

Mi duda es si hay algún tipo de problema con el rendimiento de mi gráfica ya que pese a poder jugar bien, me resulta demasiado extraño la diferencia que obtengo con respecto a otros jugadores.

Gracias!
 
Yo he jugado mucho al Black y es un juego super mal optimizado.
Teníamos que quitar efectos para ir de world bosses, porque pega unos tirones de escándalo.
Ahora con la mejora gráfica me imagino que ira peor, con que le costará llegar a esos 144hz.
Prueba en otro juego, con ese equipo deberías jugar de lujo.
 
No es solo la configuración del pc o del juego, también hay algo muy importante, overclock.

No solo es el componente, también importa eso, las rams, el oc a cpu y gpu, la refrigeración de los mismos, etc.

Prueba juegos mas de moda, en los que haya mas Gameplay subidos, tipo apex o fornite, que son gratis y comparas resultados.

Pero ya te digo, influyen muchos factores. No estaría deas mirar que no tengas alguna traba al rendimiento, tipo algun ahorro de energia y demás activado.
 
Arriba