• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Grafica 1070Ti

SrKalinag

Nuevo
Registrado
14 May 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas tengo una 1070Ti y jugando al the division 2 se me pone a 80º con los ventiladores al 60 o 60 y algo de porcentaje. Me gustaria saber si es una buena temperatura o tendria que tocar la velocidad de los ventiladores para ver si se puede bajar. Actualmente los ventiladores de la grafica estan puestos en automatico.
 
No hay peligro con esas temperaturas, pero desde luego 80º es un poco alta. Cambiarle la pasta térmica creo que no le iría mal. ¿Cuánto hace que la tienes? ¿Qué modelo es?
 
no son buenas temps pon una curva con le msi afterburner debieran estar en menos de 70 grados , si con la curva agresiva no bajan bastante . quita la tapa lateral a ver si es que la caja esta mal refrigerada .por cierto cual es tu grafica
 
no es una caja acorde para esa grafica , y esas temps ahora en primavera no me imagino en verano , pueden dañar y de por si la veo dañiñas como te comentaba lo suyo maximo 70 como limite . busca una caja con buena ventilacion .esa como minimo las hay mejores

Cooler Master MasterBox MB500 USB 3.0 Cristal Templado Negra
 
Esa caja que pase la tengo ya 3 años que fue la que me compré con el primer pc que monte, pero veo que ya le hace falta un cambio para esta nueva gráfica y procesador. Muchas gracias!
 
deberia mirar si los ventis de l link tienen control de rpm , si o pillaria la otra
 
Arriba