• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sat Rx580 no encuentra el problema artefactos

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Pues hace un tiempo en este foro hice un post de que mi rx 580 estaba fallando con colorines en pantalla y me dijeron que eran artefactos, bien la envie y el sat de xtremmedia me dice que no tiene ningun sintoma, que se ve que no han querido mirarla yo creo y me dan la opcion de mandarla al fabricante, si la envian al fabricante encontran el fallo de los artefactos?? aun teniendo yo imagenes de ello como pruebas por si acaso. Porque yo no quiero la grafica de vuelta y me vuelva a fallar y mandarla otra vez,
 
que pruebas le hicieron a veces con pruebas sinteticas funciona perfectamente y con juegos petan
 
Es que los servicios tecnicos suelen ser un desastre como no se lo dejes mascado a veces lo prueban poco o nada
 
Le habrán pasado el cinebench xd
 
Les llego la grafica ayer lunes 13 y hoy ya me la miro el supuesto tecnico del sat, yo creo que no han echo ni pruebas, encima da igual lo que hagas si juegas da artefactos, si navegas por internet lo mismo hay dias da mas artefactos y otros menos, pero aun asi que hago les digo que la mande al fabricante?
 
Les llego la grafica ayer lunes 13 y hoy ya me la miro el supuesto tecnico del sat, yo creo que no han echo ni pruebas, encima da igual lo que hagas si juegas da artefactos, si navegas por internet lo mismo hay dias da mas artefactos y otros menos, pero aun asi que hago les digo que la mande al fabricante?
Pruebala en otro pc por si acaso. Pero artifacts suele ser gráfica rota. Si la fuente de alimentación va mal no los suele producir
 
si ellos no responden al fabricante no te vas a comer una grafica defectuosa
 
Xtremmedia ....solo leo problemas de garantías y similares.

Como te ha dicho el compañero yo se la mandaba al fabricante aunque tengas que pagar tú los portes, luego cuando tengas la nueva queja a consumo y denuncia

Hay algunas tiendas que su modus operandi es pasar de todo, una de ellas es Xtremmedia
 
Xtremmedia ....solo leo problemas de garantías y similares.

Como te ha dicho el compañero yo se la mandaba al fabricante aunque tengas que pagar tú los portes, luego cuando tengas la nueva queja a consumo y denuncia

Hay algunas tiendas que su modus operandi es pasar de todo, una de ellas es Xtremmedia
Si has leido el 1°mensaje bien, le han dicho de mandarla al fabricante
 
Los artefactos me los daba tanto con la fuente vieja que era una antec 650 vpf y luego una seasonic focus 650w focus+
 
Pero cuando fui a comprarla fue la epoca de las criptomonedas y apenas quedaban graficas en ninguna tienda y extremmedia era la unica que tenia a precio decente y en stock
 
Los artefactos me los daba tanto con la fuente vieja que era una antec 650 vpf y luego una seasonic focus 650w focus+
Es que artifacts yo no recuerdo ninguna causa que no sea problema de gráfica. No la habrán probado.
 
Yo he visto artifacts debido a altas temperaturas de la gpu por mala ventilación de la caja, pero era en modelos de gráficas amd antiguas, no sé si podría pasar en las gamas actuales.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Es que artifacts yo no recuerdo ninguna causa que no sea problema de gráfica. No la habrán probado.

Revivo este hielo despues de 2 meses sin saber nada de la grafica. Pues me responden hoy que el fabricante ya se la devolvio, diciendo que no enceuntran el fallo.

Buenos días ......,

Hemos recibido la gráfica del fabricante la cual nos indica que no sufre defecto alguno.

Se le ha generado un pedido pendiente de pago de 9.80€ correspondientes a los gastos de ida y vuelta como puede comprobar en su panel de cliente.

No se le ha cobrado hora por RMA como puede comprobar en dicho pedido.

Ahora que hago me la como con patatas o que? encima si llamas a asus te piden el numero de serie de la grafica.....
 
Pues si después de probarla el fabricante y te dicen que no encuentran fallo pues.....tal vez sea de otra cosa.

Mi experiencia con xtremmedia fue también mala con una placa base, me comentaron lo mismo que tu, que no encontraban el fallo pero me dieron la misma opcion de mandar al fabricante el cual me dio la razon y me dieron un reemplazo... pero en tu caso el mismo fabricante te dice que no tiene problema..

Saludos.
 
Pruébala con otro cable de señal, pantalla, torre, etc...
 
Pues si después de probarla el fabricante y te dicen que no encuentran fallo pues.....tal vez sea de otra cosa.

Mi experiencia con xtremmedia fue también mala con una placa base, me comentaron lo mismo que tu, que no encontraban el fallo pero me dieron la misma opcion de mandar al fabricante el cual me dio la razon y me dieron un reemplazo... pero en tu caso el mismo fabricante te dice que no tiene problema..

Saludos.


esto tengo con mi grafica
 
Pruébala con otro cable de señal, pantalla, torre, etc...
100% es la grafica con todo lo que e probado me pasaba lo mismo, aparte puse una grafica en mi pc por si acaso era algo diferente y nada no tenia nada raro
 
Xtremmedia ....solo leo problemas de garantías y similares.

Como te ha dicho el compañero yo se la mandaba al fabricante aunque tengas que pagar tú los portes, luego cuando tengas la nueva queja a consumo y denuncia

Hay algunas tiendas que su modus operandi es pasar de todo, una de ellas es Xtremmedia

En España los portes por RMA no se pagan según la ley.
 
Arriba