• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RTX 2060 Ventus XS 6Gb OC

jesusti

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
52
Tengo una duda, por si me la podeis quitar. Al grano.
Le hemos montado esta grafica al niño, MSI RTX 2060 Ventus XS 6Gb OC DDR6.
Anteriormente, teniamos la Zotac RTX 2060 Gaming Twin Fan 6Gb DDR6 y la hemos cambiado por la MSI, ya que para nosotros sonaba mucho y salia mucho calor.
Esas dos cosas, ya lo habiamos leido que pecaba de ello.
Hoy que le hemos cambiado la grafica, nos hemos dado cuenta, que en los dos modelos, los ventiladores siempre estan girando.
ESO ES NORMAL.
Hemos leido que si, pero no lo entiendo. El hermano tiene la Asus Dual GTX 1060 OC 6GB DDR5 y no funcionan siempre, solo cuando lo necesita.
Decir que las dos cajas son las mismas, cambia el color.
Si es normal que funcionen siempre, que hemos ido para atras. Asi no se estropearan antes los ventiladores. Tambien es normal que haga mas ruido si funcionan siempre.

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 
La curva de ventiladores la puedes personalizar tu mismo con el MSI afterburner. Hay modelos que de serie la dejan como la Asus y otros siempre funcionando. No creo que los ventiladores se estropean por eso, seguro muere antes la gráfica y yo soy de los que prefiero un ventilador roto a un chip quemado. Los ventiladores se pueden cambiar, el gpu también pero es mas caro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No te preocupes... si los ventiladores funcionan todo el rato la grafica estara mas fresquita.
 
me ha pasado con alguna grafica el tema de no parar pero es cuestion de trastear con la curva del msi afterburnber y si no mientras no juegues salir del msi o parar los ventis hasta ciertas temps si no juegas . por lo demas la grafia es ruidosa segun he leido . miraria de cambiar a un modelo de mas calidad . a mas calidad mejor disipacion menor ruido
 
Gracias por las respuestas.

Probare lo del afterburner, a ver los valores que trae y demas para esta grafica.

Es verdad que si los ventiladores funcionan siempre, la grafica esta mas fresca, pero tambien hace ruido.

Lo de cambiar a un modelo de mas calidad, estaria ya complicado, ya que empezamos con la intencion de montar el equipo con una 1660, pero nos recomendaronn gastar un poco mas en una 2060. Primero fue la Zotac y ahora la MSI. Si nos vamos a por una Asus 2060, seguro que nos pasamos de 400€.

Gracias.
 
Yo te aconsejo que los ventiladores siempre los tengas activos, aunque sea girando muy despacio. Al 10-15 por ciento dudo que escuches esos ventiladores y la gráfica estará simpre algo mas fresca.

Lo de que sea calentorra, pues como la mayoria. Unas mas y otras menos. Está claro que la asus strix debe ser una maravilla, pero hay que pagarlo tambien.

La verdad que no se como se ajustan las frecuencias y voltajes en nvidia, yo no me he molestado porque al hacerse oc ella sola, pues como que me da igual ganar un 5 por ciento si luego tengo 10 grados mas de temperatura. Pero seguro que tocando un poco se puede conseguir una gpu mas fresca y silenciosa.
 
Arriba