• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar mi gt930m

dieedu

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Huooola sabios...

Resulta q tengo un portatil con un i7 6600u y una modestilla gt930m de 2gb

La verdad q para jugar al Diablo 3 q es prácticamente a lo único q juego me da, pero muy justito... Estoy entre 25-35 fps, más cerca de los 25 que de los 35, la mayor parte del tiempo.

Me vendo el sobremesa por cuestiones de espacio y el único equipo q voy a tener es el portátil.

Con esto y un presupuesto de unos 500 eur, me he lanzado al mercado de 2da a por un portatil q mejore mi experiencia.

Veo alguna oportunidad con la mx150, gt940mx, incluso gt960m... Ojalá se presentara un portatil con gtx1050, pero no es el caso de momento.

La duda, una mx150 me va a dar esos 15-20 fps q me faltan para mejor fluidez?
Pregunto por esta por más moderna y pq la montan equipos relativamente Moderados en tamaño.

Saludos!!!
 
En principio si bajas resolucion y calidad te deberia funcionar mas rapido esa gt930m no se si has probado.

Yo no soy muy partidario de portatiles de segunda mano pudiendo tener uno nuevo con su garantia y sin desperfectos. Si es de segunda mano la gt960m las otras graficas que has mencionado no te van a dar lo que necesitas xq necesitas duplicar potencia grafica es decir mas de un 100% de rendimiento.

Rondando los 500 y pocos euros si buscas en el "chollometro" siempre hay alguna oferta de lo que buscas con 1050 .
Por ejemplo por 529e tienes este portatil con todo lo que necesitas:
https://www.amazon.es/dp/B07N969VB6
 
la 960 y 1050 mas o menos rinden parecido incluso se han visto 970 por 500 y poco mas de 2 zarpa que estan a la par que las 1050 ti
 
Arriba