• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas evga 2080XC Ultra Gaming

pol

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
60
Puntos
8
hola a todos y gracias por vuestra ayuda,

el caso es que desde que la instale (juego a iracing con 3 monitores) me aparecen en el horizonte pequeños artefactos que no molestan demasiado la verdad...pero creo que con semejante tarjeta eso no puede ser,
de temperatura muy bien nunca paso de 65 grados

pase el ddu antes de instalarla y he probado los ultimos 2 drivers de nvidia(volviendo a pasar ddu)
y nada no se soluciono el problema

entonces pensé en volver a poner a mi anterior gráfica 980ti refrigerada por agua haber si no era de la gráfica y todo perfecto...va de maravilla

he pensado en devolverla a amazon y solucionado(solo llevo 2 semanas con ella...pille la oferta de 602 euros)

gracias amigos ;)
 
Prueba a pasarle un furmark para ver si te salen artefactos o no.
 
  • Like
Reacciones : pol
si tiene ese fallo la devolveria lo mas seguro que vaya a peor
 
  • Like
Reacciones : pol
yo es lo que pienso,si con con la 2080 no me va bien en iracing y con mi 980ti si y ademas en el mismo cto y todo igual,yo entiendo que sera de la grafica no?
 
Cambiarla ya, además es el tipo de problema que dan las Rtx, artefactos y la tuya si ya está dando síntomas posiblemente vaya a más hasta terminar con la pantalla llena de " marcianitos".
Yo la cambiaría sin dudarlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : pol
muchas gracias a todos,la devolveré y me quedare con mi 980ti...por ahora y habiendo probado la 2080 no noto gran diferencia(50 frames mas jjj)
pero no en calidad gráfica y suelo andar por encima de 120 frames casi siempre(voy con 3 monitores 1080p)
un saludo a todos
 
Arriba