• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA NZXT Kraken G12 + líquida

En las especificaciones no sale la 2070 como compatible, por lo que no estaría muy seguro..

Respecto a versión mini, poder se puede ( en caso de ser compatible ) , pero el ventilador no le daría aire a las VRM ya que quedaría por fuera de la propia tarjeta.
 
Bueno, tanto como universal, hay que hacer agujeros nuevos y adaptar las subjecciones , que una vez cortadas ya no valen para otra tarjeta ,,, hay que pensárselo.

Pero si, poder, se puede.
 
Bueno, tanto como universal, hay que hacer agujeros nuevos y adaptar las subjecciones , que una vez cortadas ya no valen para otra tarjeta ,,, hay que pensárselo.

Pero si, poder, se puede.

bueno, era la muestra de que puede ser universal para cualquier socket...este hombre la verdad es que es un poco burro y lo hace a lo bestia para demostrarlo digo, porque habría sido mas fácil que hubiera usado las sujeciones para rtx sin tener que liarse tanto...xd
 
Pues si, la verdad, con solo agujeros nuevos al G12 hubiera bastado ..

El tema me interesaba, ya que posiblemente una 2070 sea mi futura tarjeta ;)
 
Pues si, la verdad, con solo agujeros nuevos al G12 hubiera bastado ..

El tema me interesaba, ya que posiblemente una 2070 sea mi futura tarjeta ;)

Yo creo que no necesita agujeros nuevos, sino usar la sujeccion correspondiente para rtx...la única rtx que ponen como incompatible es la 2060...
 
Yo creo que no necesita agujeros nuevos, sino usar la sujeccion correspondiente para rtx...la única rtx que ponen como incompatible es la 2060...
la rtx 2060 y vega 56 creo recordar
 
Arriba