• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VRM GTX 1080Ti Strix

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Hola buenas noches compañeros, os voy a comentar la duda que me ha salido hoy.
Bueno, estaba tan tranquilo jugando esta tarde al A plague tale innocence(que por cierto os lo recomiendo muchísimo) y me ha dado por mirar la carga de la gráfica y temperaturas para saber si estaba todo en orden y así.
Al parecer todo normal, jugando con todo a tope a unos 90-100fps a 2k con la gráfica al 99% y con unas temperaturas de 70ºC, que por cierto es uno de los pocos juegos que más ha echo sufrir mi gráfica en temas de temperaturas(usando siempre la misma curva en los ventiladores)... igual debido también al consumo ya que me he fijado en el power limit y ha estado todo el rato oscilando entre el 110-120%, osea a tope todo el rato. No como otros que aunque la gráfica este al 99% el power se mantiene en unos 100-105%.
Aquí viene mi preocupación:
Al ver todo esto me ha dado por mirar a que temperatura estaba el VRM y me he quedado bastante confundido, ya que he llegado a ver unos ricos 90ºC.
La cosa es la siguiente, es peligrosa esta temperatura, o sólo está un poco por encima de lo normal y no le tengo que dar más importancia.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
 
yo opte por un sli de 1070 strix oc llevadas a 2140max turbo in game y 8800 las vram y va como la seda para 4k en todo lo que le tire
 
Es una temperatura normal xq en este modelo de grafica es uno de los puntos flacos en un analisis de tomshardware despues de 30min de stress test cogia casi los 92 grados.
 
No te preocupes mucho si los vrm se ponen a 90º durante periodos considerables de juego, creo que mientras no superen los 105-110º no supone un riesgo real para la grafica (aun siendo algo alto claro).

Saludos
 
Muchas gracias por contestarme y explicarme que es algo normal dentro de esta gama de gráficas.
Espero que esto no vaya a mayores ya que me gusta cuidar lo máximo posible mis componentes.
Tasadarf, voy a buscar por google la review de tomshardware y así me quedo más tranquilo.

Gracias a todos!!

Un saludo!
 
Muchas gracias por contestarme y explicarme que es algo normal dentro de esta gama de gráficas.
Espero que esto no vaya a mayores ya que me gusta cuidar lo máximo posible mis componentes.
Tasadarf, voy a buscar por google la review de tomshardware y así me quedo más tranquilo.

Gracias a todos!!

Un saludo!
Si quieres quedarte más tranquilo podrías hacer undervolt.
 
Arriba