• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuál 2080ti???

ariel_deboca

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, como andan?
Quiero ir por una 2080ti personalizada.
Voy a pillar una Asus que me gustan y han bajado de precio en el último tiempo.
En un principio la voy a usar con aire, pero en un futuro cercano la voy a refrigerar por agua.
Mi duda.es cual a estas pillar, ya que le voy a poner.agua:

Asus 2080ti strix oc edition
Asus 2080ti.strix.2080 ti
Asus.2080ti.strix advanced.edition

Cuál es la ventaja de la advanced edition?
Al ponele agua, es igual q compre cualquiera de las 3? O me conviene más la oc.edition que tiene clocks más altos?

Gracias
 
si las pasas por agua adios garantia , en teoria la mejor la version OC. la OC ya debiera garantizarte los 2000 mhz facilmente sin oc manual . si te gusta el oc lo logico es que esta ultima suba mas otra cosa que compense el precio
 
si las pasas por agua adios garantia , en teoria la mejor la version OC. la OC ya debiera garantizarte los 2000 mhz facilmente sin oc manual . si te gusta el oc lo logico es que esta ultima suba mas otra cosa que compense el precio


El chip de la oc.se supone q es mejor q el de la otras?
Me refiero a si para las oc usan un "chip seleccionado"
 
El chip de la oc.se supone q es mejor q el de la otras?
Me refiero a si para las oc usan un "chip seleccionado"
En las primeras tandas de RTX si, anunciaron hace poco que dejarían de hacerlo, pero claro... habrá un montón en stock.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
las versiones tope aseguran ya unos 2000 mhz la gama media sin OC manual no suelen llegar a tanto
 
En principio la Asus OC deberia see mejor tanto de venir con más oc como con chips de más calidad.
 
yo me pillaba la Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME 11G GDDR6
 
Arriba