• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la RX 480

Albersq

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas a todos,
la semana pasada compré de segunda mano por wallapop una rx480 de Asus, 8 Gb. El tío decía en el anuncio que la había usado para minar, pero como estaba baratilla y había vendido 2 o 3 más con buenas opiniones, se la compré. Al principio me dió una que funcionaba bien, pero el ventilador central se paraba a veces, se lo dije y al día siguiente me la cambió por otra. Pues esta no funciona bien, y el tío ya no me contesta. El caso es que funciona bien hasta que la das un poco de caña, con algún benchmark o al iniciar una partida. Dan como pequeños flashazos en algunas zonas de la pantalla hasta que se queda pillado el ordenador. Normalmente se queda pillada la pantalla unos segundos, se pone en negro un segundo y aparece la pantalla de carga del juego. Me sigue dejando utilizar el ordenador la mayoría de las veces, aunque va muy petado hasta que cierro el juego, que suele tardar, o lo reinicio si me deja, que a veces se queda pillado al hacerlo. El sonido del juego suele continuar después de quedarse pillada la pantalla. Supongo que será problema de la gráfica, ya que cuando le devolví la primera, que me funcionaba, ni encendí el ordenador antes de poner la otra.Aún así he probado a desinstalar drivers con el DDU y reinstalarlos, tanto los que utilicé con la primera gráfica(que fueron los que me recomendó el tío), como con los actualizados. Lo más raro es que con los primeros me pasa el problema que he comentado, mientras que con los actualizados no se me pilla, pero me va lagueadísimo, de forma que es imposible jugar. Tengo un i5 3470, una Asus B75-m plus y de fuente una riotoro builder 600. Cabe destacar que tengo una amd hd 5870 con la cual estoy ahora sin ningún problema, con lo cual no creo que sea la fuente. Por tanto, será problema de drivers, algún tipo de incompatibilidad o simplemente está jodida y ya está?
Muchas gracias.
 
Hola Albersp.

Esa gráfica está rota, ya sea quemada o por defecto de serie. Evidentemente deberías poner otra; la fuente que tienes es más que suficiente y decente para alimentar esa gpu.

Si has pagado por paypal, ni te molestes en contactar con ese vendedor, sólo con paypal.
 
si es paypal servicios lo tienes facil de otra forma dependes de la buena voluntad del vendedor
 
fallo de grafica seguro... que te la cambie si logras contactar con el vendedor
 
Gracias por contestar;
Como la compra la hice en mano y el vendedor no contestaba pensaba que había perdido el dinero. Sin embargo, probando con el afterburner me he dado cuenta de que bajando el memory clock de 2000 a 1950 MHz se ha solucionado, y al bajarlo tan poco no creo que afecte demasiado al rendimiento. No tengo mucha idea de cuál será el problema para que con tan poca diferencia pase de no funcionar a ir perfectamente, pero bueno, así ya puedo jugar a lo que quiera.
Un saludo.
 
Arriba