• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que RTX 2080 comprar?

ocray

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas, voy a comprarme un pc nuevo y quiero meterle una rtx2080 pero tengo dudas de que modelo meterle sin que el precio supere los 900€, este es el pc por si quieren echarle un vistazo y me pudiesen aconsejar en algo más Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes .
Gracias de antemano.
 
zotac amp extreme, evga xc ultra - msi trio . asus OC- gigabyte aorus
 
van todas igual de bien? es que he visto algunos comentarios en pccomponentes no muy buenos sobre algunas.
 
son gama alta no debieran dar problemas , todas van bien , por temas de garantia la evga 3 años la zotac 5- msi 3 años y la asus tambien 3 años . tengo la msi 2080 rtx la trio y menos de 60 grados jugando
 
Yo tengo la ventus de msi, y va bastante bien, no se si es mejor o peor que otras, peros si la mas económica y funciona bien.

Se pone ella sola a 1935mhz, y con una buena curva de ventilación yo en mi caso no la he visto pasar de 65 grados con los ventiladores por debajo del 70%.

No he probado a hacer oc porque juego en 1080p 144hz y mi r5 2600 no es capaz de exprimir la gráfica, ni siquiera con oc.

Supongo que otros modelos seran mas frescos con menos ruido y algoas de oc automático, pero los buenos son mas caros. Esa que has elegido me parece de lo mejor en calidad precio.

Luego lo del pc, yo lo veo bien, lo único es saber el uso. Si es para jugar, quizá cambiaría el ssd por uno de 500 gb, para poder meter al menos 2 o tres juegos en él, que se nota mucho con respecto al hdd. Por lo demás, se ve bastante equilibrado, lo que si te digo es que en breve anunciarán los ryzen 3000 y ese 8700 auque rinda bien, te puedes encontrar un modelo de amd por el mismo precio que sea bastante superior, quizá yo esperaría. Si no puedes esperar, me parece un buen proce ese 8700 siempre que lo encuentres sobre los 300 euros (que los hay).

Un saludo
 
la trio no llega a 60 grados jugando en pleno verano ya se vera, aparte de sllenciosa
 
si te vas a gastar una pasta en una rtx 2080 no escatimes 100 pavos arriba o abajo y pilla una con buena ventilacion aunque te cueste un poco mas y seras mucho mas feliz...

las msi gaming x trio como te han comentado van muy pero que muy bien...y luego la evga ftw3 lleva posiblemente la mejor ventilacion del mercado...pero salen muy caras en europa, la gaming x trio quizas no sea "tan buena", pero es que si la evga es la primera, la gaming x es la segunda mejor...luego ya el resto...
 
Zotac extreme core excelente. Xcultra gaming. Gigabyte aorus. Los modelos más básicos suelen ser ruidosos. Y en verano tela. En cada marca la gana entrada evitala
.
 
Yo había pensado ponerle al pc una gigabyte rtx 2080 gaming oc 8GB GDDR6 que vale 819, merece la pena gastarme 50€ más y meterle la MSI rtx 2080 trio x?
 
Yo me pillaba la Gigabyte Aorus GeForce RTX 2080 8GB GDDR6 que está por 875€ aprox, tiene muy buena refrigeración por cierto[h=]1[/h]
 
excelente eleccion
 
Arriba