• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena la diferencia de precio que hay entre la 2080ti y la 2080?

Registrado
12 May 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas estoy pensando en montar un PC y no se si vale la pena entre la 2080 y 2080ti.
Yo estoy pensando en la Gaming X Trio de MSI,ahora la version, que opinais???
 
Por números compensa más la diferencia de la 2080 a la 2080ti que de la 2070 a la 2080.
Personalmente opino que la 2080 está en un punto intermedio, un quiero pero no puedo a un precio disparado. Lejos del rendimiento de la 2080ti y mucho más cara que la 2070.
Luego ya es cuestión del presupuesto y necesidades de cada uno.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
La gaming x trio de pm...y luego ya como todo, si tienes para la ti pues porque no...
 
si juegas 4k o 2k triple A segun difrencia economica unos 300 maximo es lo suyo ,
 
Pues lo he estado pensando y a lo mejor era mas convenienete una 2070 porque posiblemente no la aproveche, quiero jugar a 1440p a 60FPS o incluso 1080, en el caso de que una 2070 fuera una buena opción, cual me recomendaríais??
 
la xc ultragamin . la msi gaming z ,o la gigabyte aorus , como ya te he dicho evita gama entrada si puede ser
 
Llamadme loco, pero si es para jugar a 1440@60 incluso podría valer una 2060.

Aunque estando lo nuevo de AMD a la vuelta de la esquina, yo me esperaría un poco, que pueden haber sorpresas. Las RTX no se van a mover.
 
personalmente prefiero hacer un esfuerzo y pillar la 2080ti por su rendimiento comparado con la 2080
 
personalmente prefiero hacer un esfuerzo y pillar la 2080ti por su rendimiento comparado con la 2080

NO se he. Estamos hablando de una diferencia conl a 2070 de 200€, pero la diferencia con la 2080TI como poco pueden ser 400€ mas.

Las 2080TI estan absurdamente caras.
 
En rendimiento de 2080 a 2080Ti son unos 12-15 fps .

Cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero gastarse dinero en una tope de gama que en principio es para muchos años, luego salen nuevas generaciones que por menos dinero rinden mejor, asi que no se si se llega a amortizar.

Respecto al usuario en cuestión dice que es para jugar a 1440@60 , con eso ya se puede perfectamente con una 2060 , y si quiere ir mas sobrado una 2070 , comprar algo mas potente no lo va a aprovechar, mejor invertir en otras cosas.

Como siempre, opinion personal, claro, luego cada uno que vea lo que le conviene ;)
 
La 2070 si quieres algo "económico" y la 2080 Ti si te importa poco el dinero y quieres lo máximo. La 2080 no la veo sentido.
 
Pues creo que sería mejor una 2070, ya si luego lo necesito la cambiaré, pero ahora, qué modelo de 2070?
 
Pues creo que sería mejor una 2070, ya si luego lo necesito la cambiaré, pero ahora, qué modelo de 2070?

Exacto, yo compraría de gráfica lo que necesites para ahora. Ejemplo, quieres jugar a 2k 60 Hz, pues no compres más de una 2070, cuando la 2070 te quede justa te cambias a una XX70 de la nueva gen que rendirá mucho mejor y seguro que a esa 2070 le puedes sacar aun rendimiento ya sea para un amigo o vendiéndola barata. En plan que tal como avanza la tecnología sigue siendo más rentable gastarte 2 veces 500€ para 3 años cada una que gastarte una vez 1000€ para 6 años en una gráfica.
 
Arriba