• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre nucleos cuda

miguelsat

Nuevo
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
41
Hola, voy a comprar una tarjeta grafica en unos dias y estoy entre dos, la gtx 660 y la gtx660 ti, la diferencia aparte del precio es el numero de nucleos cuda, he buscado por internet que es eso pero no me queda claro, ni tampoco si merece la pena la gtx660 ti que tiene mas, espero decidirme ya por una cuando me alguien me aclare esto.
 
La 660Ti rinde bastante mejor que la 660 (su rendimiento se acerca más a la 670 que a la 660). Aunque por esos precios, en AMD tienes mucha más potencia.
 
Son como decirlo para que lo entiendas, más motores, a más motores, mayor rendimiento.

Lo mejor que digas que PC tienes, presupuesto y miramos la mejor opción.
 
Los nucleos CUDA son núcleos del procesador de la gráfica que se usan en aplicaciones de renderizado o modelismo, cuantos más mejor
 
Los CUDA, seriab las ALU's encargadas del procesamiento de los vértices y/o pixeles (o eso es lo que llego a entender). Cuantos mas mejor ya que puedes procesar mas datos (vértices y/o pixeles al mismo tiempo).
 
Arriba