• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva por menos de 300.

Tonius

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Si quieres seguir teniendo una gráfica AMD, entonces vete a por la 580 8 gb de 170 euros, que es muy buen precio.

Para gastarte 220 euros en una 580, sería mejor ir a por una 1660 por 20 o 30 euros más.
 
Intenta ir a por la 1660ti que con esa te iran todos los juegos en ultra durante bastante tiempo y si no quieres gastar tanto la rx580 de 8GB por 170e en coolmod es muy buena opcion.
 
la vega 56 o la 1660 ti
 
Yo en tu caso, 1660 o 1660ti, si prefieres ahorrar unos euros, la 580 de 8 gb va muy bien, no cojas la de 4gb, es poco vram. Hasta 300 euros no veo alternativas, salvo que te gastes algo mas. Si quieres, puedes buscar alguna 1070ti o 1080 de segunda mano, que alguna puedes encontrar a buen precio y con garantia, aqui en el foro en venta creo suelen salir algunad de vez en cuando.

Un saludo
 
yo esperaria un poco a navi, lo mismo salen caras o no, aun no sabemos nada pero seguro hacen bajar de precio a vega 56 y la 64 y lo mismo puedes pillarte una de estas por esperar un poco.
 
Arriba