• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8800gt con Windows 10 no hay driver

marcosdj80

Nuevo
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Mi gran problema esque he montado un pc con un Samsung evo plus y un i5 novena generación, la gráfica es muy antigua de 512 megas y no hay ya driver para Windows 8, el caso es que instaló Windows pero al rato la pantalla se apaga y no hay forma de recuperar Windows a si que otra vez a formatear y así siempre, sabéis si puede ser de l gráfica que al no tener driver me corrooca Windows?
 
Mi gran problema esque he montado un pc con un Samsung evo plus y un i5 novena generación, la gráfica es muy antigua de 512 megas y no hay ya driver para Windows 8, el caso es que instaló Windows pero al rato la pantalla se apaga y no hay forma de recuperar Windows a si que otra vez a formatear y así siempre, sabéis si puede ser de l gráfica que al no tener driver me corrooca Windows?

NVIDIA DRIVERS GeForce Windows 10 Driver

prueba con esos drivers...

Por si acaso no te dejara instalarlos antes de la pantalla en negro lo que puedes hacer es que Windows los instale desde su propia instalación de Windows 10...esto es; Pones los drivers de nvidia en un usb, luego en la instalación de Windows 10, en la pantalla de crear particiones hay también una opción para cargar drivers opcionales "load aditional drivers" o algo asi...le das y eliges la dirección donde tengas los drivers en el usb...se pondrá a pensar un rato pareciendo que se queda pillada la instalación, pero no, espera un buen rato...y cuando ya vuelva habrá cargado los drivers de nvidia y los instalara durante la instalación de Windows 10 y cuando arranques Windows ya los tendrá cargados y no tendrás que instalarlos...

mira asi a ver si funciona...
 
Después de probar toda la noche hasta las 5 de la madrugada he optado por ir a la tienda y pillar una gráfica por 39 pavos, je para jugar no sirve pero se ve increíblemente bien, pues al final no había manera de instalar los driver y estos me corrompían Windows y a volver a formatear hasta el punto que ni la BIOS me reconocía el Evo plus, fue poner la gráfica nueva e instalar Windows y como arte de magia va como la seda, muchas gracias, con vosotros se aprende mucho
 
Después de probar toda la noche hasta las 5 de la madrugada he optado por ir a la tienda y pillar una gráfica por 39 pavos, je para jugar no sirve pero se ve increíblemente bien, pues al final no había manera de instalar los driver y estos me corrompían Windows y a volver a formatear hasta el punto que ni la BIOS me reconocía el Evo plus, fue poner la gráfica nueva e instalar Windows y como arte de magia va como la seda, muchas gracias, con vosotros se aprende mucho

Tienes muy barata la rx470 por 79e si quieres jugar en coolmod
 
Arriba