• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar tarjeta grafica

flix96

Nuevo
Registrado
9 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, solicita ayuda sobre renovar mi gráfica.
No voy a jugar a 4K, pero quizá en menos de un año si que cambie a un monitor a 144hz (actualmente LG de 60hz), así que si vuestros consejos van encaminados por estos derroteros, mejor que mejor.

Actualmente tengo una Sapphire R9 270X Dual X 2GB GDDR5 Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 |PcComponentes, que se defiende, pero no puedo jugar "Full".

Mi presupuesto son 250 € +/- ... y no estoy cerrado al mercado de segunda mano, de hecho he estado mirando varias "EVGA GeFroce GTX 1070 SC Gaming" que rondan ese precio.

¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias, saludos.
 
Por ese presupuesto una 1070 o 1660ti para 144hz un poco justas pero podras alcanzarlos o acercarte si bajas filtros.

En 2 semanas presentan las nuevas AMD navy pero saldran en agosto.
 
Ya la 2070 no da 144 en juegos exigentes...
Así que puedes esperar ya que aun no tienes el monitor e ir ahorrando.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
la 1070 gtx para 144 hz no llega ni de lejos si te conformas sobre 80-100 no jugando a ultra a no ser juegos pocos exigentes puede valer ,
 
Para 144 Hz como te han dicho la 1070 no llega, yo tuve una y lo confirmo.

Ahora con una 1080 raspado y dependiendo del título.

Por aquí suelen recomendar la 2080 o 2080 ti para ese refresco.
 
Con ese Ryzen 2600 olvídate de los 144 fps, con ir sobre los 90-100 es más que suficiente, más allá al menos para mí la diferencia no es noticiable
 
Entonces, si obviamos los 144hz...
Qué me recomendáis para actualizar?
250€ de presupuesto.
Me tiro a por una 1070 de segunda mano...
Una Gtx1060 6Gb...
Otra cosa...

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Sube presupuesto..se pueden conseguir 1080 ti por 450 € de segunda pata y ahi si que tendrias lo que buscas.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Una vega 56 nueva con 2 juegos tienes en Amazon por 309€. Si vendes los juegos se te queda la gráfica en el precio que buscas.
https://www.amazon.es/dp/B078NPPX3H


Sino también la puedes buscar de segunda mano. Yo piye una pulse por 220€ comprada en febrero de este año.
 
Yo he llegado a ver la gtx 1080 por unos 350 euros por wallapop, creo que es lo mas cercano al presupuesto que tienes para 144hz y no me parece un mal precio
 
Arriba