• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlador DCH?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martintm213

Nuevo
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
42
Puntos
0
Después de hacer una instalación limpia con Windows 10 Mayo, se instala por defecto unos drivers de NVIDIA tipo DCH, en vez de estándares.

Cuando quiero actualizar los drivers, tengo que descargar los DCH en vez de estándares, porque si no, no deja instalar.

Que significa esto, son iguales?, que diferencia hay?

He buscado por Google y no encuentro nada concreto.

Gracias.
 
QUe windows 10 mayo has instalado?? , lo bajaste de la pagina oficial de microsoft?? Dejaste que windows 10 bajase e instalase las ultimas actualizaciones,

Creo que si que podras instalar los drivers estandar pero tendras que usar DDU para desinstalar el DCH no se pueden instalar drivers de diferentes tipos uno encima del otro.

En principio es mejor el escandar pero no me extrañaria nada que microsoft quiera hacer obligatorio el otro. EN un principio el otro se creo para ordenadores premontados, portatiles y versiones de windows especiales. (Pero por lo que estas comentando si has usado un windows normal ahora te obligan a instalarlo)
 
QUe windows 10 mayo has instalado?? , lo bajaste de la pagina oficial de microsoft?? Dejaste que windows 10 bajase e instalase las ultimas actualizaciones,

Creo que si que podras instalar los drivers estandar pero tendras que usar DDU para desinstalar el DCH no se pueden instalar drivers de diferentes tipos uno encima del otro.

En principio es mejor el escandar pero no me extrañaria nada que microsoft quiera hacer obligatorio el otro. EN un principio el otro se creo para ordenadores premontados, portatiles y versiones de windows especiales. (Pero por lo que estas comentando si has usado un windows normal ahora te obligan a instalarlo)
Descargué la iSO desde la web de Microsoft.

Los controladores se instalan solos, durante la instalación.

Pero siguo ain saber porque es mejor los estándares...

Gracias :)
 
Descargué la iSO desde la web de Microsoft.

Los controladores se instalan solos, durante la instalación.

Pero siguo ain saber porque es mejor los estándares...

Gracias :)

En principio cambia la forma de instalacion mas que el driver en si. Los estandar eran mejores xq era algo mas probado que los otros. Pero imagino sobretodo ahora que w10 los ha metido por defecto que seran iguales.
 
En principio cambia la forma de instalacion mas que el driver en si. Los estandar eran mejores xq era algo mas probado que los otros. Pero imagino sobretodo ahora que w10 los ha metido por defecto que seran iguales.
Entonces voy actualizando con DCH?

Por cierto sabes si es normal el stuttering que hay con los juegos en direxct 12 con Windows 10 actualizado y drivers NVIDIA también?
 
Entonces voy actualizando con DCH?

Por cierto sabes si es normal el stuttering que hay con los juegos en direxct 12 con Windows 10 actualizado y drivers NVIDIA también?

Si que lo estan mencionando bastantes compañeros los del stuttering , que grafica y procesador tienes??
 
Un i7-8700K con una msi 2080.

Entonces será cosa de drivers?? Que opinas?

En principio te diria que no que es mas culpa de windows que de los drivers. Comprueba que no tienes Vsync activado en los juegos es decir que le dejas que lance todos los fps que quiera la grafica. Desde versiones de windows 10 de hace 2 años vienen produciendose (suponiendo que tengas todo bien), en algunos casos optimizando los valores de la ram y haciendo un ligero OC mejora. Hubo muchos compañeros que volvieron a windows 8.1 o se quedaron con versiones especiales que no se actualizan de w10 de hace 2 años. Si te funcionan bien pudiendo poner dx11 pon dx11 en el juego.

Si quieres haz un test userbenchmar y copianos la direccion web con los resultados para ver que todo funciona bien, y dinos en que juegos te ocurre.
 
Buenas. Supongo que este foro ya es viejo pero esta es la unica página a la que puedo acudir. No tengo otro tipo de solución y necesito ayuda inmediata para instalar un controlador. Se trata de un problema de instalación un poco confuso;
Tengo un ordenador pre-montado, y con una tarjeta gráfica integrada AMD Ryzen 3500 si no me equivoco. El problema es que al actualizarlo en Driver Booster pone como información del controlador "DCH Game Ready". No me deja actualizarlo, ya que da error. Fuí a instalarlo manualmente en los ajustes de Windows, pero me detecta que ya está actualizado. Me está confundiendo mucho este ordenador. Si hubiera alguien que me ayudara estaría muy agradecido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas. Supongo que este foro ya es viejo pero esta es la unica página a la que puedo acudir. No tengo otro tipo de solución y necesito ayuda inmediata para instalar un controlador. Se trata de un problema de instalación un poco confuso;
Tengo un ordenador pre-montado, y con una tarjeta gráfica integrada AMD Ryzen 3500 si no me equivoco. El problema es que al actualizarlo en Driver Booster pone como información del controlador "DCH Game Ready". No me deja actualizarlo, ya que da error. Fuí a instalarlo manualmente en los ajustes de Windows, pero me detecta que ya está actualizado. Me está confundiendo mucho este ordenador. Si hubiera alguien que me ayudara estaría muy agradecido.
Buenas.
Si necesitas ayuda abre un hilo nuevo ya que este tiene años y para mantener actualizado el foro y no crear confusion a otros compis es lo mejor.
Un saludo compi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba