• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gpu y cpu al 100%

Drax117

Nuevo
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
11
Puntos
0
1050 ti 4gb, i5 9400f 2'9 ghz 4'2 turbo, 8gb de ram

Hola, os comento, mientras estaba jugando al B1 me he dado cuenta de que el cpu y la gpu en bastantes momentos llegan a estar los 2 al 100% de carga, ¿ eso es malo? tmb me pasa en otros juegos aunque los fps cuando están al 100% los dos componentes me van bien a unos 45-55 y cuando no estan al 100% me va a 55-60, juego a 1080p y la temperatura no baja de 60 grados en ambos dos


NOTA: juego en ultra al B1.
 
no lo veo normal el uso del cpu el de la grafica es normal que llegue al 100 por 100 es lo deseable mira a ver si tienes algun troyano o virus. por ahi empezaria.

AdwCleaner 7.2.7 - Descargar
 
gracias, lo mirare a ver
 
8GB en single channel puede provocar ese 100% de uso CPU en juegos demandantes.
 
Hola capxoff, perdona mi ignorancia, pero que significa que esté en single Channel? Y es malo que esos 8GB en single channel pueda provocar ese 100% de uso de CPU en juegos demandantes?

Saludos
 
simplificando con 2 modulos la misma cantidad de memoria fuciona mejor mejor el pc 2x4 va mejor que 1x8. si es que es tu caso tambien para segun que juegos se recominda , aunque a lo mejor no sea el problema 16 gigas de ram
 
a cuantos grados te van ambas cosas cuando estan al 100%?
 
okay ya entendi, entonces yo si tengo la ram en single channel pq solo tengo una tarjeta de 8gb, en cuanto a la temperatura ambos componentes cuando estan al 100 estan entre 50 y 60 grados, no pasan de 60 nunca
 
okay ya entendi, entonces yo si tengo la ram en single channel pq solo tengo una tarjeta de 8gb, en cuanto a la temperatura ambos componentes cuando estan al 100 estan entre 50 y 60 grados, no pasan de 60 nunca

Ambos componentes al 100% realmente no lo veo como cuello, ya que la gráfica va al máximo de su potencial, lo que pasa es que a veces 100% de uso de CPU puede traer problemas de tirones.
Tener un solo módulo de memoria en juegos tipo Battlefield y otros demandantes provoca un alto uso de CPU a FPS más bajos, a causa de falta de ancho de banda.

Ese i5 podría tener alto uso de CPU pero a altos fps, a 60fps no debería tener 100% de uso de CPU.
mP8udDXeJPc
 
vale muchas gracias a todos, en el futuro me comprare otra ram de 8 para no tener ningún tipo de problema

saludos
 
Arriba