• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para mis necesidades?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Hola, he estado viendo que gráfica de segundamano me puedo permitir, pues bueno como muchos sabreis ahora tengo un core 2 quad q8200 sin OC y 4Gb ram DDR2 y un SSD 64Gb sandisk, bueno la verdad es que ahora me ha surgido una duda he visto esta grafica: http://www.club-3d.com/index.php/productos/reader.es/product/radeon-hd-5770.html por 25€ de segundamano, lo que me gustaria saber como iria con ella en un que otro juego en 1080P y en diseño con cinema 4D y snoy vegas en 1080P, la verdad que por el precio... esta bien?, alguien que la tenga o la haya probado?, actualmente tengo una gt 430, suelo jugar muchisimo al lol y no soy un usuario muy exigente sea dicho, me gustaria jugar al bf3 y al crysis 3 al menos 1080P alto o medio es decir en unos graficos decentes como en ps4 o ps3, que segun tengo entendido no es gran cosa los graficos.., es que segun veo en anadtech tan mala no es: Ver el archivo adjunto 1794 ademas no lo quiero en 1200 sino en 1080P, muchas gracias por todo gente ;D
 
La cantidad de pasta que te estás dejando en cosas de segunda mano xD
 
La cantidad de pasta que te estás dejando en cosas de segunda mano xD

Joe, pero que quieres xD el CPU no me lo iba a poner nuevo para tener que cambiar placa base y ram, eso si que era pasta xD.
 
Hombre, el salto de la GT430 a la 5770 lo vas a notar claramente. La GT430 es de gama baja y la 5770 ya tira a gama media jeje
 
Hombre, el salto de la GT430 a la 5770 lo vas a notar claramente. La GT430 es de gama baja y la 5770 ya tira a gama media jeje

Pero segun veo al menos en alto podre con el bf3 en 1080P decentemente no?
 
Sí. Pero todo eso se te va a quedar obsoleto en cerocoma y ese dinero irá "a la basura". Si juntaras todo es dinero y ahorraras un poco más, en unos meses tendrías PC nuevo xD
 
Pero segun veo al menos en alto podre con el bf3 en 1080P decentemente no?

Si, el salto lo notarás claramente. Ni punto de comparación con la GT430...
 
Si, el salto lo notarás claramente. Ni punto de comparación con la GT430...

Pero el salto ya se que lo notare, pero ne gustaria saber si podria jugar al bf3 o crysis 3 por ejemplo decentemente en 1080P con esa grafica
 
Pero el salto ya se que lo notare, pero ne gustaria saber si podria jugar al bf3 o crysis 3 por ejemplo decentemente en 1080P con esa grafica

La media minima de FPS te dará. A Crysis 3 con filtros olvidate de que te vaya muy holgada poniendolo en alto a 1080.
 
La media minima de FPS te dará. A Crysis 3 con filtros olvidate de que te vaya muy holgada poniendolo en alto a 1080.

Es que por el precio.. sinceramente la veo muy bien, lo que me preocupa es si en juegos "exigentes" y en diseño podre trabajr y jugar tranquilo todo en 1080P, por ejemplo el crysis 3 en alto y ne 1080P podre jugar tranquilo con ella?, otra cosita en alto y en 1080P el crysis 3 por ejemplo u otro juego cualquiera equivaldria a la calidad de una ps4?.
Muchas Gracias.
 
Es que por el precio.. sinceramente la veo muy bien, lo que me preocupa es si en juegos "exigentes" y en diseño podre trabajr y jugar tranquilo todo en 1080P, por ejemplo el crysis 3 en alto y ne 1080P podre jugar tranquilo con ella?, otra cosita en alto y en 1080P el crysis 3 por ejemplo u otro juego cualquiera equivaldria a la calidad de una ps4?.
Muchas Gracias.

En juegos exigente no es la panacea la gráfica. Jugar en alto con todos los filtros activos a 1080 en Crysis 3, cuidado....

Sin filtro antialias y anisotropico, mas o menos "equivaldria en la calidad de imagen de PS4".
 
En juegos exigente no es la panacea la gráfica. Jugar en alto con todos los filtros activos a 1080 en Crysis 3, cuidado....

Sin filtro antialias y anisotropico, mas o menos "equivaldria en la calidad de imagen de PS4".

Con que por el precio y tal esta bien; no?
 
Hombre, a estas alturas esta bien de precio. Esta regalada. Espero que funcione al 100% claro.

No me gustaría caer de pesado, pero me gustaria saber tres cosas:
¿Hay mucha diferencia en 1080 entre la calidad muy alta y alta del crysis 3?
¿La gráfica esta que veo barata me hará cuello de botella con la q8200 sin oc?
¿La grafica más o menos a cuantos fps andara en Crysis 3 en 1080P y en alto?
 
No me gustaría caer de pesado, pero me gustaria saber tres cosas:
¿Hay mucha diferencia en 1080 entre la calidad muy alta y alta del crysis 3?
¿La gráfica esta que veo barata me hará cuello de botella con la q8200 sin oc?
¿La grafica más o menos a cuantos fps andara en Crysis 3 en 1080P y en alto?

Diferencia la hay y se nota. Coml apliques filtros ya es una odisea casi.

No hara cuello ni por asomo vamos. Le viene de perlas al Q8200.

Claros ejemplos los puedes ver en youtube en primera persona :)
 
Diferencia la hay y se nota. Coml apliques filtros ya es una odisea casi.

No hara cuello ni por asomo vamos. Le viene de perlas al Q8200.

Claros ejemplos los puedes ver en youtube en primera persona :)

Es que el problema es que no encuentro ningún vídeo, otra cosa que debo de hacerle a la gráfica para saber si va bien?
 
Es que el problema es que no encuentro ningún vídeo, otra cosa que debo de hacerle a la gráfica para saber si va bien?

Videos de la 5770 con crysis 3 los hay en youtube.

Jugar y comparar con la GT430. Es donde vas a notar la diferencia clara.
 
Videos de la 5770 con crysis 3 los hay en youtube.

Jugar y comparar con la GT430. Es donde vas a notar la diferencia clara.

Haberlas las hay, pero no he visto ninguna en high y en 1080P, si encuentras alguna dime por favor, llevo un buen rato buscando y nada.
 
Haberlas las hay, pero no he visto ninguna en high y en 1080P, si encuentras alguna dime por favor, llevo un buen rato buscando y nada.

Un pequeño ejemplo. Ponlo a 1080 el video o tamaño original para que veas los FPS en la esquina superior izquierda, donde el gráfico rosa del Afterburner.

 
Yo tengo una gigabyte HD5770 (la del batmovil), junto con un Phenom II X6 a 2.8 GHz. con Boost a 3.2, y un monitor led cuya resolución máxima es 1366x768, o sea, resolución de consola, consola actual vamos, las nuevas no se a que resolución irán.

Dicho esto, comentarte que desde que la tengo hace 3 años, a esa resolución (768), lo he jugado todo en ultra y con filtros, menos en esta última hornada de juegos, que en alguno como por ejemplo el cisys 3, lo he tenido que bajar a muy alto. En los de la next gen, imagino que tendrías que bajar filtros, siempre hablando que juegues en 768/720 de resolución.

El precio es muy bueno, hace poco las ví de segunda mano en eBay o armazón no me acuerdo por 50 € + gastos de envío, yo la vendía por ese precio, pero dado que me corre prisa venderla, se la dejé a un amigo por 30€.
 
Arriba