• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena comprarme una GTX 970 o una RX 580?

DoradoOroOro

Nuevo
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
24
Puntos
0
Tengo la duda si comprarme alguna de las 2. La RX que menciono es la versión de 4GB, ya que obviamente la de 8 es mejor, pero no estoy del todo seguro si en 4GB es mejor la 970 o la 580. Ya tengo un pc que me puede durar bastantes años, fallando la gráfica (porque no es nada mas que una 660 ti) y con cualquiera de las 2 tengo ya pc para jugar para bastantes años.
 
Que equipo llevas? Entre la 970 y la 580 hay bastante diferencia
 
la rx 580 sin duda alguna, nueva esta tirada de precio por la inminente salida de navi, ademas del precio te dan con su compra 2 juegos... que oye...todo suma.

y tambien es que la rx 580 es un 10% mas potente mas o menos.

si puedes estirate a la version de 8gb que con el tiempo lo agradeceras.
 
la rx 580 sin duda alguna, nueva esta tirada de precio por la inminente salida de navi, ademas del precio te dan con su compra 2 juegos... que oye...todo suma.

y tambien es que la rx 580 es un 10% mas potente mas o menos.

si puedes estirate a la version de 8gb que con el tiempo lo agradeceras.
Gracias! Seguramente me voy a estirar a los 8gb que no esta mal de precio la verdad, y encima the division 2 gold edition de regalo que es una pasada! (y el otro que me da un poco igual :meparto:) Lo que me extraña es que en coolmod la encontre de xfx a 170 y ahora no esta, por lo que tendré que comprar de gigabyte, aunque mejor en otro sition que encontre que me cuesta 5 euros mas barato y encima de asus con 3 ventiladores :p y además por solo 190€, un chollazo!
 
i5 9400F, 8gb de ram a 2666, fuente de 650w 80+ Bronze y ya esta
 
Arriba