• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus vs MSI 1660 Ti 6GB

antrosio

Nuevo
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
24
Quería cambiar la gráfica y me encontrado con estas dos opciones la ASUS Dual GTX 1660 TI y la MSI GTX 1660 TI VENTUS XS(NVIDIA) , el precio es similar, ¿cual creeis que es mejor?
gracias
 
las asus dual tienen mala fama por las temps, la ventus ni idea, yo invertiria un poco mas y buscaria un modelo mejor
 
La más barata con doble ventilador, estas tarjetas no se calientan en exceso, suelen estar a sesenta y tantos grados bajo carga y la diferencia de rendimiento entre los modelos más caros y los más baratos es irrisoria.

En el rango de precios que estas mirando, tienes la zotac amp que tiene mayor frecuencia de boost y mayor límite de tdp que la msi y la asus.
 
Buenas, la Asus 1660Ti Dual ni la mires, el sistema de refrigeracion que tiene es de chiste, la MSI 1660ti Ventus, aunque no sea de las mejores refrigeraciones, va bastante bien entre los 60-65°C, yo iria por esta ultima.
 
la msi o la zotac amp , saludos
 
Arriba