• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vega 56 Sapphire Pulse o Asus Strixx?

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Pues la oferta de los juegos ya ha acabado pero puedo pillarme ambas gráficas por aprox. 280€, euro arriba euro abajo y quería saber cual de estas dos me recomendáis pillarme. La Strixx es la que pone "AREZ" en los ventis!

Valoro mucho el consumo (cuanto menos mejor, lógico), temperaturas (sobre todo este punto) y por supuesto potencia y margen de OC para el futuro.

Es para jugar a 75hz @ 1080, mi fuente es una EVGA 650 BQ @ 650w (xdd)

Qué me decís?

Saludos y gracias!
 
Si hablamos de dos modelos de vega 56, Sapphire sin duda. Por mucho 3 ventis que monte la strix, la sapphire es mejor, el modelo strix tiene disipador reciclado de otras gráficas y la de sapphire es específico para la misma vega 56. Si eso le sumamos que Sapphire es el mejor ensamblador de ATI, no hay duda de que elegir, otra cosa que creo haber leido es que la Asus viene más capada que cualquier otra vega y que Asus en los modelos vega 56 se ahorro un pico montando memorias hbm hynix que son peores a las Samsung.
 
Arriba