• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para escoger gráfica

DoradoOroOro

Nuevo
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
24
Puntos
0
Últimamente estoy teniendo muchas dudas sobre que gráfica cogerme. Buscando gráficas por ebay vi una buena opción comprar una GTX 980, ya que tenía un precio razonable (200€ para abajo mas o menos), pero tambien veo que la 1060 de 6gb por el mismo precio mas o menos me la encontraba. Viendo en gpu userbenchmark vi que la gtx 980 era solo un 6% mejor, pero rebuscando encontré unas gtx 1070 turbo de eslovaquia por un total de 220€ (vendia un total de 3, que 1 esta vendida) que habian sido usadas para minar 6 meses, y me gustaría saber que pensais sobre cuál sería la mejor opción. Gracias y un saludo
 
Son ganas de complicarse la vida.

Mi recomendación es que te compres una 1660 en una tienda de confianza como es pc componentes:

MSI GeForce GTX 1660 Ventus XS 6GB GDDR5

- rinde unos 10 fps más que la 1060 y la 980
- consume menos y se calienta menos que la 980
- se comporta mejor con los juegos actuales y con títulos que funcionen con vulkan o dx12
- nueva y con garantía de 2 años

PD: aunque alguien te aconseje la 580 por 170 euros, es otro error porque tienes que comprarla en una tienda algo más "problemática" con su servicio postventa.
 
Son ganas de complicarse la vida.

Mi recomendación es que te compres una 1660 en una tienda de confianza como es pc componentes:

MSI GeForce GTX 1660 Ventus XS 6GB GDDR5

- rinde unos 10 fps más que la 1060 y la 980
- consume menos y se calienta menos que la 980
- se comporta mejor con los juegos actuales y con títulos que funcionen con vulkan o dx12
- nueva y con garantía de 2 años

PD: aunque alguien te aconseje la 580 por 170 euros, es otro error porque tienes que comprarla en una tienda algo más "problemática" con su servicio postventa.
Se me va un poquillo de precio, además de que por menos dinero comprándome esa 1070 me saldría mas rentable, rinde más que una 1660 y tiene un poco más de vram.
 
mala idea una grafica de turbina .calentorra y mas en verano, alguna 1070 gtx en ebay se ha visto por 215 de mas calidad ,que una de turbina y encima de mineria
 
También tienes la Vega 56 nueva por un poquito más y rinde muy bien, aunque estaría bien saber el equipo que tienes (Procesador, fuente, etc...)

Un abrazo.
 
mala idea una grafica de turbina .calentorra y mas en verano, alguna 1070 gtx en ebay se ha visto por 215 de mas calidad ,que una de turbina y encima de mineria
a mi sinceramente me gusta el diseño de las de turbina, aunque ya tengo una de turbina. Tengo una gtx 660 ti y no coge malas temperaturas, de 65 como mucho no pasa
 
También tienes la Vega 56 nueva por un poquito más y rinde muy bien, aunque estaría bien saber el equipo que tienes (Procesador, fuente, etc...)

Un abrazo.
i5 9400F (sobradisimo), fuente nox urano 650w 80+ bronze, dos ram 4gb a 2666 de ballistix y placa base gigabyte b360 hd3
 
i5 9400F (sobradisimo), fuente nox urano 650w 80+ bronze, dos ram 4gb a 2666 de ballistix y placa base gigabyte b360 hd3
Pues yo me plantearía cambiar esa fuente y ampliar la Ram (La primera más importante)
 
cuando pruebes una 1070 gtx de turbina me cuentas a no ser en modelos de caja itx que parece que van mejor, en las normales suele rondar los 80 grados a no ser que vivas en un lugar frio
 
Última edición:
eso ayuda pero no solucciona , las temps que en verano una grafica de turbina tipo 1070 gtx dudo que en tareas pesadas bajen 75-80 . una de calidad si rondara los 62-65 con curva media alta .luego cada cual compre la que quiera sin llevarse a engaños y luego habra hilos quejandose de las temps no sera la 1 vez que pasa
 
Yo tengo una gigabytes 1070 doble ventilador usada para gaming y para nada calentura por 200 un saludo
 
eso ayuda pero no solucciona , las temps que en verano una grafica de turbina tipo 1070 gtx dudo que en tareas pesadas bajen 75-80 . una de calidad si rondara los 62-65 con curva media alta .luego cada cual compre la que quiera sin llevarse a engaños y luego habra hilos quejandose de las temps no sera la 1 vez que pasa
de todas formas yo tengo más ventiladores de torre para mejorar el flujo de aire, además de que tambien tengo pasta térmica para cambiar por lo que no creo que haya algún problema
 
ya nos contaras tu aventura con una 1070 gtx de turbina , la pasta terminca puede bajar 3.4 grados de 80 o mas a ver como la dominas , a no ser con una rl custon entonces si
 
ya nos contaras tu aventura con una 1070 gtx de turbina , la pasta terminca puede bajar 3.4 grados de 80 o mas a ver como la dominas , a no ser con una rl custon entonces si
Hombre, siendo la versión turbo se supone que refrigerará mejor que cualquiera de turbina normal
 
Hombre, siendo la versión turbo se supone que refrigerará mejor que cualquiera de turbina normal

De lógica aplastante...

Lo dudo mucho, será incluso peor si lleva frecuencia más alta.
 
que tendra que ver la version turbo si es de turbina y es gama entrada mala disipacion . algunas de turbina ya te he comentado pasan de los 80 grados , algunas llegan a hacer troting o bien se apagan por las temps en casos extremos .
 
En coodmod tienes una rx 580 4gb x 130€ , si no juegas en ultra, te sobra vram pa todos los juegos a 1080p y por la ram que tienes no te recomiendo pasarte a mas resolucion, asi que yo me quedaba con esa , si no te gusta amd , yo me pillaba directamente una 1660 con esos 200 pavos( veo que la 1660 msi vale 240) la diferencia seran 10 fps , la 1650 ni la miraba...
 
En coodmod tienes una rx 580 4gb x 130€ , si no juegas en ultra, te sobra vram pa todos los juegos a 1080p y por la ram que tienes no te recomiendo pasarte a mas resolucion, asi que yo me quedaba con esa , si no te gusta amd , yo me pillaba directamente una 1660 con esos 200 pavos( veo que la 1660 msi vale 240) la diferencia seran 10 fps , la 1650 ni la miraba...
Si estuve considerando comprarme una rx 590, pero sinceramente me gusta mas nvidia
 
Arriba