• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento rtx 2070

Josempg

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
88
Puntos
8
Hola buenas, soy nuevo por aqui y espero poder participar en los foros con todos y si es posible hechar una mano en lo que se pueda. Tengo una duda a ver si alguien sabe que puede ser. Antes jugaba con una r9 290x de 4gigas y por ejemplo al tom clansys chost recon con monitor 1080 jugaba a 60 frames constantes que no esta nada mal pero ahora adquiri una rtx 2070 y pense que subirian los frames al ser una gtaficamas nueva y potente pero no es asi, sigo con los mismos frames eso si, todo en ultra. Pienso que sera cosa de cpu o ram porque tiene sus añitos ya pero no se que pensais. Tengo un fx 8350 , 16 gigas de ram corsair vengeance 1600mhz, ssd para windows samsung pro 256 gigas y otro ssd samsung evo de 500 gigas para los juegos. La fuente es nueva, una evga 750 modular gold edition. Gracias.
 
es la cpu que le hace cuello de botella mira con el msi afterburner y lo podras comprobar, yo cuando pudiera cambiaria de plataforma para aprovechar la grafica ,hay un hilo de presupuestos yo preguntaria a ver cuanto costaria el cambio

https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/
 
hola Jose!! Bienvenido al foro!!

Si el monitor es de 60 hz, aunque tengas más de 60 fps no lo vas a notar, eso sí, en algunas situaciones que antes pudieran bajarte con la r9 ahora con la 2070 no lo hará.

De todos modos, parece ser que el procesador te hace un poco de cuello de botella, sobre un 40% marca en bottleneck. AMD FX-8350 Eight-Core & NVIDIA GeForce RTX 2070 - Bottleneck calculator - PC Builds

Si quieres saberlo con mayor exactitud, descarga el msi afterburner y el rivaturner y podrás ver mientras juegas los porcentajes de uso de cpu y gpu, y ver si está cercano al 100% el procesador.

Un saludo¡¡¡
 
Hola buenas, soy nuevo por aqui y espero poder participar en los foros con todos y si es posible hechar una mano en lo que se pueda. Tengo una duda a ver si alguien sabe que puede ser. Antes jugaba con una r9 290x de 4gigas y por ejemplo al tom clansys chost recon con monitor 1080 jugaba a 60 frames constantes que no esta nada mal pero ahora adquiri una rtx 2070 y pense que subirian los frames al ser una gtaficamas nueva y potente pero no es asi, sigo con los mismos frames eso si, todo en ultra. Pienso que sera cosa de cpu o ram porque tiene sus añitos ya pero no se que pensais. Tengo un fx 8350 , 16 gigas de ram corsair vengeance 1600mhz, ssd para windows samsung pro 256 gigas y otro ssd samsung evo de 500 gigas para los juegos. La fuente es nueva, una evga 750 modular gold edition. Gracias.
Hola, esa CPU aunque no la veas al 100%, por la arquitectura que tiene, ya tan antigua, que hace un cuello de botella bestial a esa gráfica, si cambias a un ryzen que está ahora a 133 euros el r502600 vas a notar una gran diferencia. También puedes mirar algún i7 de 4 o 3 generación de segunda mano y aprovechas la RAM.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tienes un cuellazo de botella de primera te has colado muy mucho con esa gráfica, si no cambias de plataforma la tendrás a medio gas y es una pena esa bicha de relax

Un saludo y bienvenido
 
Primero gracias a todos los que habeis contestado, ya yo me suponia que era el procesador por la arquitectura tan antigua aunque tira bien pero eso que decis, se pone al 100% de nada. Ya si me sale bien la semana que viene empezare a cambiar de plataforma, pillare un ryzen 2700x ya que estaba esperando por los nuevos x570 pero visto que se van a ir por las nubes de precio junto con los nuevos ryzen creo que con la plataforma x470 voy a ir sobrado por ahora. Ya cuando.lo tenga montado todo ( espero despues de verano) me tirare por un n monitor 144hz. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
Primero gracias a todos los que habeis contestado, ya yo me suponia que era el procesador por la arquitectura tan antigua aunque tira bien pero eso que decis, se pone al 100% de nada. Ya si me sale bien la semana que viene empezare a cambiar de plataforma, pillare un ryzen 2700x ya que estaba esperando por los nuevos x570 pero visto que se van a ir por las nubes de precio junto con los nuevos ryzen creo que con la plataforma x470 voy a ir sobrado por ahora. Ya cuando.lo tenga montado todo ( espero despues de verano) me tirare por un n monitor 144hz. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Yo creo que es pronto para tomar una decisión respecto a los nuevos ryzen, a los mejor una opción muy buena es montar una placa x470 con un ryzen 3600 o 3600x antes que ese 2700x más potencia monohilo que le va a venir de perlas a tu rtx 2070, además ya está a la vuelta de la esquina los nuevos ryzen, espera un poco y lo agradecerás durante mucho tiempo

Un saludo
 
Yo creo que es pronto para tomar una decisión respecto a los nuevos ryzen, a los mejor una opción muy buena es montar una placa x470 con un ryzen 3600 o 3600x antes que ese 2700x más potencia monohilo que le va a venir de perlas a tu rtx 2070, además ya está a la vuelta de la esquina los nuevos ryzen, espera un poco y lo agradecerás durante mucho tiempo

Un saludo
Bueno puedo empezar por la placa y esperar un poco por el procesador ver como andan de precio. Tenia pensado pillar la aorus x470 ultra gaming. Que te parece? A mi me gusta y los rgb estan bastante bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno puedo empezar por la placa y esperar un poco por el procesador ver como andan de precio. Tenia pensado pillar la aorus x470 ultra gaming. Que te parece? A mi me gusta y los rgb estan bastante bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí esa placa me encanta, pero yo me esperaría guardaria el dinero y cuando tengas pruebas de todo memorias, micros, placas ya compras sobre seguro y te armas un bicho de mucho cuidado eso es lo que Yo intentaría hacer

Un saludo
 
Arriba