• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifact al jugar a otra resolucion distinta a 1080p en juego concreto

Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy buenas vereis llevo con mi pc casi tres años sin ningun problema, excelentes temperaturas y rendimiento optimo con todos los juegos que he probado. Pues bien mi preocupacion radica en que hace poco adquiri un juego (Battalion 1944) y ayer me di cuenta que justo cuando inicia, en la parte de abajo del monitor se puede apreciar una pequeña banda como de colores distintos lo que podria ser un artifact, esta "banda" dura una decima de segundo y desaparece sin que vuelva a ocurrir mientras juego. Decir que esto solo me ocurre si juego a la resolucion 1280x720(a 1080p no me ocurre tal artifact), vamos que justo cuando se produce el cambio de resolucion de 1080 que es la resolucion del escritorio a 1280x720, al segundo despues es cuando ocurre ese artifact. Comento que juego a otros juegos a 1280x720 como son el CSGO, R6 Siege y Overwatch y no tengo ninguno problema.

Me preocupca que pueda ser algo grave o puede ser solo una especie de incompatibilidad del juego con el cambio de resolucion y mi hardware??? Como comento anteriormente solo me pasa con ese juego y si juego a 1080p no ocurre.

Lo que me ocurre es parecido a esta imagen que como digo aparece durante una decima de segundo:

WC3Kaga.png


Un saludo.
 
Si solo te pasa en ese juego, no te preocupes es algo del juego. Suele ser un bug o algo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No creo que sea nada grave y menos si solo te pasa con ese juego puntualmente. A mi me a hecho tambien alguna cosa rara en los cambios de resolucion y va bien sin problemas. Yo no me preocuparia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si solo te pasa en ese juego, no te preocupes es algo del juego. Suele ser un bug o algo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No creo que sea nada grave y menos si solo te pasa con ese juego puntualmente. A mi me a hecho tambien alguna cosa rara en los cambios de resolucion y va bien sin problemas. Yo no me preocuparia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vale me quedo mas tranquilo, supongo que como decis sera lo mas normal un bug del juego, pero las pocas veces que me habra salido en la intro del juego creeis que puede esa imagen causarle algo a la grafica, que la fuerce o algo por ser un bug o algo?

De todas maneras hasta que se solucione en el futuro con alguna actualizacion del juego, jugare a 1080p sin ningun bugeo o problemas.

Saludos
 
Vale me quedo mas tranquilo, supongo que como decis sera lo mas normal un bug del juego, pero las pocas veces que me habra salido en la intro del juego creeis que puede esa imagen causarle algo a la grafica, que la fuerce o algo por ser un bug o algo?

De todas maneras hasta que se solucione en el futuro con alguna actualizacion del juego, jugare a 1080p sin ningun bugeo o problemas.

Saludos
No te preocupes, no le va a pasar nada

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba