• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre que tarjeta grafica comprar

israpamela

Nuevo
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
30
buenas, os comento que hace poco he tenido un gran golpe de suerte, ya que envié a garantía una gtx 1060 6gb gaming x de msi ya que al ejecutar algún juego o cambiar de un monitor a otro se provocaba una pixelacion en toda la imagen y solo se solventaba reiniciando el pc.
pues la suerte esta en que los 380 euros que me costo en su día por lo mineros, me los han devuelto, se que el salto a una 2060 es grande, pero me planteo la opción de pagar la diferencia y comprar una 2070 que esta a 470 euros en pccomponentes. o esperarme a julio a ver si bajan los precios y mientras tanto tirar con la integrada.
la acompañaría con un i5-8400, 8gb x2 g skill a 2800mhz y la fuente es una corsair vs 650w 80 plus bronce.
el equipo lo utilizaría para 1080p y no tengo pensado cambiar de monitor.
 
duplicado
 
Última edición:
con la 2060 vas sobrado para 1080 p . 60 hz si es para 144 ya tocaria la 2070
 
Yo me pille la 2070 white de gigabyte y va de miedo solo que tengo que cambiar de plataforma porque voy con am3+ y no da para la grafica. Yo te la recomiendo para futuras ampliaciones y no vayas despues justito aunque con la 2060 para 1080 vas bastante bien ya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
el caso es que leí la noticia de las rtx ``super´´ y la bajada de precios que indican y la verdad que no me importaria esperarme hasta julio para comprarme una supuesta rtx 2070 al precio de una 2060
 
la vez que sacaron las 1080 ti tipo super salieron pocos modelos y mas caros
 
Buf 380 euros la 1060. XD

Así como fue poco acertado comprarte la 1060 a ese precio, en esta ocasión puedes hacer un movimiento magistral. Si se cumplen los rumores y a poco que te esperes un par de meses, podrías llegar a comprarte una 2070 por 400 y poco euros. Casi te saldría gratis la gráfica y aumentarías 50 o más fps respecto la 1060.

PD: que más de uno tome nota del servicio postventa de pc componentes y se piense 2 veces el comprar en otras tiendas por ahorrarse 30 euros.
 
Buf 380 euros la 1060. XD

Así como fue poco acertado comprarte la 1060 a ese precio, en esta ocasión puedes hacer un movimiento magistral. Si se cumplen los rumores y a poco que te esperes un par de meses, podrías llegar a comprarte una 2070 por 400 y poco euros. Casi te saldría gratis la gráfica y aumentarías 50 o más fps respecto la 1060.

PD: que más de uno tome nota del servicio postventa de pc componentes y se piense 2 veces el comprar en otras tiendas por ahorrarse 30 euros.
No te creas que fue poco acertada la compra. No se veía el fin de la minería que duró mucho y las únicas alternativas era comprarte una gt1050 por 150e que era tb un robo o pagar 100e más de lo que costaba y comprar la 1060 y jugar a todo. O meterte en el mercado de segunda mano y comprar algo barato para ir tirando.
 
esperar que bajen de 500 las 2070 gama baja puede gama media tardara. como de constumbre. por lo menos a 400 euros es lo que pasa cuando no hay competencia y cunado la ha habido pues parecido
 
esperar que bajen de 500 las 2070 gama baja puede gama media tardara. como de constumbre. por lo menos a 400 euros es lo que pasa cuando no hay competencia y cunado la ha habido pues parecido
540 me salio la mia la 2070 white edition

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6 he visto esta y la verdad que me tienta bastante , tengo paciencia de sobra si es por ahorrarme unos euros asi que..
aun asi me han ofrecido por privado una 1080 por 390 euros pero la verdad prefiero tirar por la generacion actual y tener la garantia de pccomponentes que la verdad se han portado de diez.
por el tema de marcas que ensamblador me recomendais en las rtx 2070? se que las de 3 ventiladores suelen ser las que mejor temperaturas mantienen pero en mi caso no es problema ya que tengo la caja bastante ventilada y una con dos ventiladores me apañaria seguramente
 
Yo hace un mes me pille la gigabyte blanca y la verdad que hasta ahora contento con ella y eso que no le saco partido todavia, los ventiladores estan casi todo el tiempo parados. Yo estuve igual que tu mirando entre la 1080 y esa pero al final me decante por la moderna y por las memorias nuevas que quieras que no son las ultimas. Ademas estuve mirando pruebas y por lo visto es un 12% mas rapida que la 1080.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6 he visto esta y la verdad que me tienta bastante , tengo paciencia de sobra si es por ahorrarme unos euros asi que..
aun asi me han ofrecido por privado una 1080 por 390 euros pero la verdad prefiero tirar por la generacion actual y tener la garantia de pccomponentes que la verdad se han portado de diez.
por el tema de marcas que ensamblador me recomendais en las rtx 2070? se que las de 3 ventiladores suelen ser las que mejor temperaturas mantienen pero en mi caso no es problema ya que tengo la caja bastante ventilada y una con dos ventiladores me apañaria seguramente
Si puedes, espera que salgan las rtx vitaminadas, las actuales bajaran minimo 50€.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
eso de 50 lo veo ma viable de que bajen sobre 450 modelos basicos claro esta. y las nuevas sobre los 550 pero 400 las 2070 o menos dificil porque ya se rumorean precios de las amd y parece que baratos pues no
 
Tiene pinta de que las Navi van a rendir ligeramente más que las 2060 y 2070.
E igualmente tiene toda la pinta de que Nvidia no va a dejar el liderazgo en rendimiento: las RTX Super van a ponerse a la par que las Navi y las "antiguas" RTX sí o sí van a tener que bajar de precio. Que bajen 100 euros me parece excesivo, pero veremos.

Y mi predicción es que las Navi costarán los típicos ~30 euros más baratas que las RTX Super para llevarse el calificativo, como (casi) siempre, de que las gráficas AMD son más baratas que las Nvidia.

No es momento de comprarse una gráfica. Hay que esperar acontecimientos.
 
Arriba