• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta grafica y los drivers no instalan porque no son compatibles con windows

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Hola buenas, pues hoy he encendido el pc y no me detecta la grafica (1080ti) he desinstalado drivers y el geforce, y al intentar instalar drivers nuevos me dice que mi windows no es compatible... Es la ultima actualización tanto de windows como de la grafica. No se que ha podido pasar porque ayer lo use normalmente y hoy voy con la integrada, he googleado y tal pero no doy con la solución, Alguna idea?

No me instala ni los drivers directos de la web ni el geforce.

En bios no me da la opcion de escoger la gpu dedicada porque no me la detecta.
 
Hola. Actualiza la bios de la placa y si tienes otra versión del Windows 10 instalarla. Esta última esta dando muchos problemas y más con la última actualización que ha sacado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
has intentado instalar desde la geforece xperiencie los drivers a mi paso y lo solucccione asi
 
Tienes que desinstalar el Driver en modo seguro con el DDU, y desconectar el Wifi o la Red antes del reinicio, vamos que lo dejes sin internet antes de que arranque para instalar, a mi me pasa lo mismo y es por eso, que mientras ejecutas el nuevo Driver el Windows Update está instalando el que el tiene disponible y te da un error el que tu intentas instalar.
 
Última edición:
has intentado instalar desde la geforece xperiencie los drivers a mi paso y lo solucccione asi


El problema es que tambien desinstale el geforce para quitar todo lo relacionado con drivers o algo, y ahora como no me detecta la grafica no puedo ni instalarlo....

Tienes que desinstalar el Driver en modo seguro con el DDU, y desconectar el Wifi o la Red antes del reinicio, vamos que lo dejes sin internet antes de que arranque para instalar, a mi me pasa lo mismo y es por eso, que mientras ejecutas el nuevo Driver el Windows Update está instalando el que el tiene disponible y te da un error el que tu intentas instalar.

Muchas gracias, mirare eso a ver que tal!
 
Arriba