• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA aorus 1080ti

lykan82

Nuevo
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
0
buenas gente, tengo una aorus 1080ti y me estoy volviendo loco por que no de su rendimiento, tengo un procesador i7 7700k 16ram trident fuente de alimentacion corsair 750w gold y placa z270 gaming pro carbon, nose por que ssera pero la grafica noto que no funciona como deberia, muchas veces de se la va la cabeza y me da muchisimos tirones y ya he probado de todo tengo conocidos que con 1060 van casi mejor que yo y ya estoy loco, alguna sugerenvcia???
 
buenas gente, tengo una aorus 1080ti y me estoy volviendo loco por que no de su rendimiento, tengo un procesador i7 7700k 16ram trident fuente de alimentacion corsair 750w gold y placa z270 gaming pro carbon, nose por que ssera pero la grafica noto que no funciona como deberia, muchas veces de se la va la cabeza y me da muchisimos tirones y ya he probado de todo tengo conocidos que con 1060 van casi mejor que yo y ya estoy loco, alguna sugerenvcia???
Fuente

PD: Me he leido todo el parrafo y no lei Corsair 750 gold.
 
Última edición:
la fuente es buena ya lo ha dicho, monotoriza la grafica con el msi afterburner . tambien utiliza superposition un sofware para ver rendimiento , reinstala drivers a ver si puede ser eso tambien
 
Pasa un userbenchmark y nos lo compartes a ver

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Tienes el perfil de energia "máximo rendimiento"?

desistala drivers con DDU y reinstala.

Con el Userbenchmark podremos tener más información.
 
MSI Z270 GAMING PRO CARBON (MS-7A63) Performance Results - UserBenchmark

si,lo tengo a maximo rendimiento pero essss que no hay fforma nose si con eso os vale

Pues según el test todos los componentes excepto el disco duro (el barracuda) estan rindiendo en un percentil 25, vamos, que de cada 100 ordenadores con los mismos componentes que el tuyo hay 75 que rinden más.

Tienes la Bios de stock? con todo por defecto? o tienes activado perfil xmp o algo?
 
si, tengo activado el xmp y over activados y actualice la bios pero no he tocado nada
 
si, tengo activado el xmp y over activados y actualice la bios pero no he tocado nada

la fuente es buena ya lo ha dicho, monotoriza la grafica con el msi afterburner . tambien utiliza superposition un sofware para ver rendimiento , reinstala drivers a ver si puede ser eso tambien

@marcos777 Tu que opinas? Que deje todo de Stock y vuelva a lanzar el test? esque me parece muy raro, que tanto CPU como RAM como HDD, GPU, etc...le esté rindiendo mal, igual el OC no es estable?
 
pon todo de stok y a ver que da y como te comenta Rugamba pasa ddu y vuelve a instalar drivers los tirones a veces pasan o por un oc inistable o temperarturas excesivas . no es normal que una grafica haga eso y mas hablando de esa grafica la he tenido y tiene buena disipacion,
 
jajaja soy un poco nuevo jajajaja como hago todo eso?? jajaja ya si es lo que me estraña...
 
Arriba