• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica entre 380-410 Euros.

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Que grafica me recomienda por 380-410 Euros?
Mi fuentes 650W(Corsair TX650M 80+Gold"tier 1")
Mi monitor 1080p 144Hz con freesyng
Un futuro R5 3600 con 32 GB de ram
 
Ahora mismo la rtx2060 pero si te esperas al 7 de julio van a lanzar las navi 5700 5700xt. La navi 5700 va a ser más potente que la rtx2060 estará dentro de tu presupuesto y tendrá mejor soporte freesync entre otras novedades que lleva.
 
Seguramente la mejor opción es la que comenta tasadarf. Pero, tienes la mejor o una de las mejores 2060 en Amazon por 369€, la Asus strix. Yo la compré anoche, de momento se queda en la caja y si veo que la 5700 no sale por mas 400€ en los modelos ensablados seguramente la devuelva. Hay que estar también al loro con las rtx Super de nvidia, quizas aunque no sean muy rentables hacen bajar bastante el precio de las viejas.
 
Seguramente la mejor opción es la que comenta tasadarf. Pero, tienes la mejor o una de las mejores 2060 en Amazon por 369€, la Asus strix. Yo la compré anoche, de momento se queda en la caja y si veo que la 5700 no sale por mas 400€ en los modelos ensablados seguramente la devuelva. Hay que estar también al loro con las rtx Super de nvidia, quizas aunque no sean muy rentables hacen bajar bastante el precio de las viejas.

Completamente de acuerdo con lo que dices, o la strix 2060 o esperar a navi.

Si tienes prisa, pillala ya, la 2060 es una muy buena tarjeta. Y esa tiene margen de overclock. No tendrás 144 fps en muchos juegos, pero si mas de 80-100 en ultra.

De verdad necesitas 32gb de ram? Para jugar y alguna cosa mas, con 16 esas que suficiente.

Un saludo
 
También queda la opción estires un poco, con el anuncio de Navi bajaron la 2070 más de 100€ y puedes verla casi al mismo rango de precio que tú buscas gastar.

Asus GeForce RTX 2070 DUAL A8G 8GB GDDR6
 
Espera al lanzamiento de las RTX Super, en caso de que no te interesen, puede que bajen de precio las actuales, hay rumores de que la RTX 2060 Super puede venir con 8gb de Vram, cosa que no lo veo muy probable, pero quien sabe.
 
Yo esperaría a las 2060 super, que es la que mas vitamina le dan ....

Viene con 8gb de vram y mas cuda cores y ancho de banda, por lo que será bastante mas potente,, y teoricamente al mismo precio ( o por lo menos eso dijeron )

Queda muy poco, yo me esperaria,, la 2060 super será un tarjetón en precio/rendimiento.
 
Si prefieres AMD, haces un esfuerzo económico más y te compras la 5700XT.
 
Cuando se presenta Super? Porque al E3 le queda un par de dias
 
si la quieres ya ya, sube el presupuesto y busca una 1080ti, es la auténtica salud
 
En el E3 lo dudo, ójala me equivoque y así salir de esta incertidumbre. Creo haber leído que será en julio pero quizás me esté equivocando, de todas formas creo que no hay fecha especificada para su presentación.

Edito: Ya tenemos fecha para la presentación de la gama SUPER de Nvidia, 21 de junio!

No me lo esperaba tan pronto pero mejor!
 
Última edición:
Y una VEGA64 no sería buena idea?
 
Paciencia. Este 21 nvidia muestra sus súper y todas las anteriores bajarán 100 dólares su precio. Por ende las de amd también bajarán y podrás elegir un abanico más grande y potente de gráficas
 
Esta VEGA64 me cuesta 325 Euros.. sigue sin valerme la pena?
Lo que no se si me vale la fuente que tengo de 650 80+ GOLD....
 
Esta VEGA64 me cuesta 325 Euros.. sigue sin valerme la pena?
Lo que no se si me vale la fuente que tengo de 650 80+ GOLD....
Es bastante bueno el precio.

Pero acaban de anunciar que la rtx 2060 super que mantiene mismo precio que la rtx2060 , aumentan la VRAM a 8gb y lleva el mismo chip de la rtx2070. Y que modelos antiguos bajarán 100e para liquidarlos.

Luego tenemos la presentacion de la Radeon 5700 que machaca a la rtx2060 así que debería rendir como la vega64 consumiendo la mitad.

Si tienes prisa por disfrutarla coge la vega 64 en principio sí que tienes potencia de sobra incluso para hacer OC a procesador y gráfica siempre que no sean excesivos.

Pero a mí me suena que como les sale carísima fábricar la vega 64 se la quieren quitar de encima y eso significa peor soporte dentro de unos años y la vega64 es una gráfica más recomendada para gente que le gusta el cacharreo y tocar voltajes.

Yo me esperaría al día 7 de julio vas a tener muchísimas opciones.
 
Pues pille al final la VEGA 64 DE ASUS. Porque vale.. navi sale el 7 de Julio pero como siempre tardará un tiempo en salir modelos custom..
Me quedaré con esta un tiempo, y vere madurar un poco estas SUPER y Navi que salen en Julio.
 
Tu sabrás pero la rx 5700xt rinde más, consume menos y cuesta lo mismo prácticamente. Todo por el ansía viva XD... pero oye lo importante es que la disfrutala
 
Última edición:
Pues pille al final la VEGA 64 DE ASUS. Porque vale.. navi sale el 7 de Julio pero como siempre tardará un tiempo en salir modelos custom..
Me quedaré con esta un tiempo, y vere madurar un poco estas SUPER y Navi que salen en Julio.
No es mala decisión xq la espera se puede hacer muy larga. Y así la disfrutas desde ya.
 
En el peor de los casos... alego que se calienta mucho y la cambio. Lo bueno de comprar en Amazon :salta:
 
Arriba