• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu Upgrade

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Se me esta calentando la mano con tantas ofertas xDD yo tengo una 290 muy contento con ella y de momento 0 problemas de que el juego no tira etc....

Yo ahora me voy a ir 5 meses fuera en Julio-Agosto. Pero viendo las ofertas de las 580rx 4gb (solo juego 1080p) a 130€ estoy pensando en si pillarme una t.t


A ver se que realmente no lo necesito, pero que casi me caliento y cae un ryzen XD pero no. Además lo de estar 5 meses fuera y la gpu totalmente sin usar y demás componentes si cambio todo no me convence.

Pero la gpu según vi son 10fps casi por la cara y vale 130€ con 2 juegos a mi sinceramente los 2 juegos ni me gustan el World War z y el The division2. Por lo que si los vendo puedo sacar 25€-20€ dejandola casi a 110€-105€ la gpu. Si vendo mi 290 por algun lado que me den 90-100€ estoy consiguiendo una "casi igual" pero nueva por 5-10€ :V x eso lo veo viable dentro de todo en mi cabeza... no por nada más. Que en un futuro será mucho más de agradecer que seguir con una 290.

Pq digo esos precios de juegos-gpu. Pues pq eche un vistazo rapido en Hard2, wallapop y tiendas oficiales v:

Aiuda.

PD: no tengo pensado actualizar a 2k ni nada parecido al menos en 1-2 años largos....... Al igual que mi equipo en general pq voy con un i5 2500k. Así que hasta 2020 al menos y un poquito más no pienso dar el buen upgrade. Los ryzen 2 me cunden mucho pero leí que solo dan soporte hasta 2020 :-(... y Yo de verdad que tampoco juego tanto como para darle tanto provecho con la universidad. Pasado el año que viene que acabo y todo quizás puedo más. Pero ahora nu V:
Y si sale cyberpunk y aun mi pc me lo aguanta y todo bien. La cpu digamos que descarto por tener que cambiar placa+ram que eso se te va ya facilmente a 300€ pero la gpu por 130€ y vendiendo la que tengo ahora v: es que me sale regalada t.t
 
Es que si que tienta mucho a ese precio. Es una buena compra el único pero son los 4gb de vram pero para 1080 durante 2 años no deberías tener problema, ten en cuenta que tendrás que jugar a calidades medias o altas ya que está gráfica para calidades ultra le cuesta mucho con los últimos juegos
 
Es que si que tienta mucho a ese precio. Es una buena compra el único pero son los 4gb de vram pero para 1080 durante 2 años no deberías tener problema, ten en cuenta que tendrás que jugar a calidades medias o altas ya que está gráfica para calidades ultra le cuesta mucho con los últimos juegos
Si lo sé y mire varios videos antes y la 580 4gb con la 580 8gb no tiene ninguna diferencia en 1080p. Y asumo que si esta tiene problemas también los tendrá mi 290 :8 es que esun precio muy tentador.. Y eso que la he visto aun más bajo y hay 570 por 80e y eso pero estas ya no me convencen tanto porque son para mineria solo con Dvi-

Al menos la que yo digo lleva todas las salidas V: aunque detrás de su nombre pone MI. Que significa es para minería??? No tiene lógica porque se llama Gaming Mi XDD pero supongo que los de mktg con tal de vender.. le ponen hasta el nombre de su madre
 
Piensa una cosa, estando las 580 a 130€ piensas realmente que alguien te dará 90-100€ por tu 290?

Sumado a que tu 290 con oc es como una 290X que esta rinde igual que una 480/580, te merecería hacer el cambio?
 
Piensa una cosa, estando las 580 a 130€ piensas realmente que alguien te dará 90-100€ por tu 290?

Sumado a que tu 290 con oc es como una 290X que esta rinde igual que una 480/580, te merecería hacer el cambio?

No me extrañaria nada en el mercado de segundo mano esta demasiado inflado y a gente muy variada que no esta al tanto de todas las ofertas, incluso gente que solo busca en mercado de segunda mano.

Lo bueno que tiene la rx580 es que hay en juegos muy miticos como battlefield 1 o witcher3 que te dan 20 o 30fps extra incluso en comparacion con la 290x no me digas si tema de drivers o diseño o algo de ambos pero que solo por ese puñado de juegos si consigues una rx580 nueva con su garantia te quitas del medio la vieja que se vende entre 70e y 100e, y te merce la pena solo por tener la grafica nueva y con garantia de paso te llevas un extra en fps.
 
No es que si consigue vender la vieja por los 90-100€ si que compensa porque podrá compra una 580 4gb por 100€ nueva, pero dudo y te lo repito que nadie pague los 90-100, si las 470 mineras que las venden hasta en el mercadona estan a 80€ y son las competidoras de las 290, todo el mundo sabe de ellas. Y comprar una vetusta 290 por ese precio no me creo que nadie lo haga.

En hard2mano, EOL y aqui mismo se ven a patadas por 60€ que mas o menos es su precio.

No obstante las 290 con OC llegan al rendimiento de la 290X

Pero si, si consigue venderla a los 90-100€ que se pille una 580 que solo por la garantia ya compensa aunque gane muy poco.

Esos 2 juegos no los he probado pero puede que ganen algo respecto a la 290x

Aqui la 290x vs 480 (que sabemos todos que es lo mismo que una 580, de hecho yo tengo una 480 mutada a 580 en 1 banco de bios y en el otro la 480 de stock y rinde lo mismo)

R9 290X vs RX 480 | X99 | TESTED IN 7 GAMES | 1080p, 1440p - YouTube
 
Esas 580 mineras van bajadas de frecuencia y demás eh
 
Esas 580 mineras van bajadas de frecuencia y demás eh

Las que he visto de 470 si, pero por ello se cambia la BIOS y si te da pereza pues wattman + power limit a tope + subes frecuencias y listo

De todas formas está 580 veo que pone 1342mhz o sea que no lo está, de hecho es la frecuencia de la nitro + o sea de la versión con OC de sapphire.
 
Arriba