• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

R290 vs 7990

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Buenas! R290 o 7990 ?

Por que si la 7990 tiene casi el doble de shaders que la R290 (imagino que tendra mucho mas rendimiento la 7990), vale mas o menos lo mismo

PD: la 7990 esta ahora por 539 en pc componentes.


Un saludo
 
Comparamos una gráfica doble-gpu con una mono-gpu.

Normal que la 7990 lleve mayor número de shader, ancho de banda, etc.....lleva dentro dos 7970....

Lo que hay que tener es cuidado con los perfiles de CF en juegos, pues no deja de ser una gráfica con dos 7970 en CF....
 
Además súmale el consumo eléctrico.
 
Comparamos una gráfica doble-gpu con una mono-gpu.

Normal que la 7990 lleve mayor número de shader, ancho de banda, etc.....lleva dentro dos 7970....

Lo que hay que tener es cuidado con los perfiles de CF en juegos, pues no deja de ser una gráfica con dos 7970 en CF....
Cierto!
Puede ser que con algún juego no rinda igual (de bien) que una mono-núcleo
 
R9 290X... no hará falta esperar por configuraciones o perfiles optimizados para CrossFire.
 
Yo he leido ya que las R9 280X se puede hacer un crossfire con la 7970 sin problemas ya que las 2 son con el nucleo Tahiti sino me equivoco
 
Yo he leido ya que las R9 280X se puede hacer un crossfire con la 7970 sin problemas ya que las 2 son con el nucleo Tahiti sino me equivoco

Asi es. Hay pruebas de hecho.
 
Vamos q mejor una R290 y en el futuro un Crossfire :D
 
No, de XFireX nada xD
 
Arriba