• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo una GTX 980 4GB. Por 300 euros hay alguna vga con 8GB y algo más potente?

Bruce Wayne

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
172
Puntos
43
Prefiero Nvidia.

350 euros ya sería lo máximo en caso de alguna oferta muy tentadora.

Merece la pena el cambio o sigo ahorrando? :)

Ahora estoy jugando a 1080p y 1440p. Tengo un AMD de 4 cores de hace 5 años.

Gracias!
 
Estan apunto de presentar la rtx 2060 super que tiene 8GB y es mucho mas potente que la 980 pero vas muy justo de procesador, tambien lanzan el 7 julio las radeon 5700 similar a la comentada anteriormente. Si quieres una grafica que esta ahora mismo baratisima xq la estan liquidando es la vega64 pero consume bastante energia.
 
Estan apunto de presentar la rtx 2060 super que tiene 8GB y es mucho mas potente que la 980 pero vas muy justo de procesador, tambien lanzan el 7 julio las radeon 5700 similar a la comentada anteriormente. Si quieres una grafica que esta ahora mismo baratisima xq la estan liquidando es la vega64 pero consume bastante energia.

Ok, muchas gracias. :) Esperaré a julio para ver si bajan las antiguas.
 
2060 o te quedas como estas...yo ahorraría hasta 2070 y te plantas 3 o 4 años..
 
Yo estoy igual que tú espérate un poco que van a lanzar las rtx super y las nvidia actuales van a bajar unos 100€ acabo de leer en una noticia.
te pongo un corta y pega de lo que dicen:

""El precio de cada una de estas tarjetas gráficas será idéntico al que tienen los modelos actuales, que experimentarán una rebaja aproximada de 100 dólares para conseguir una coexistencia equilibrada.

Las RTX 2060, RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 TI se mantendrán en el mercado hasta agotar existencias, una vez que esto ocurra no esperamos una reposición de stock, así que si tenéis en mente renovar tarjeta gráfica lo vais a tener bastante fácil con la próxima bajada de precios de la gama GeForce RTX serie 20 y la llegada de las Radeon RX 5700 y 5700XT.

Como podemos ver en el cuadro adjunto las RTX 2060 Super, RTX 2070 Super y RTX 2080 Super serán las primeras en llegar. Se comenta que su presentación se producirá a finales de junio, mientras que la RTX 2080 TI Super no llegará hasta el tercer o cuarto trimestre del año""
 
Prefiero Nvidia.

350 euros ya sería lo máximo en caso de alguna oferta muy tentadora.

Merece la pena el cambio o sigo ahorrando? :)

Ahora estoy jugando a 1080p y 1440p. Tengo un AMD de 4 cores de hace 5 años.

Gracias!
Voy a decir lo contrario que todos, lo siento.

Yo emplearía ese presupuesto en cambiar el equipo y mantener la gráfica (Haces mención a un AMD de hace 5 años por tanto imagino que será un FX).
 
Puede que tengas cuello de botella mas alla de la 980. Aguantaba y ahorraria para cambiar todo el equipo.
 
Arriba