• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio piezas pc

Ciskoxd

Nuevo
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, actualmente tengo un pc con intel i5 6400 y gtx 1060 6gb. Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaria vender el i5 y la 1060 para comprar una gtx 1080ti de segunda mano (unos 450€) y un i7 6700k. Merecerá la pena? por cierto en caso de que lo sea, tengo una fuente de 750W, iria bien?
 
Estando los nuevos ryzen al llegar, sería mejor opción los ryzen

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Buenas, actualmente tengo un pc con intel i5 6400 y gtx 1060 6gb. Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaria vender el i5 y la 1060 para comprar una gtx 1080ti de segunda mano (unos 450€) y un i7 6700k. Merecerá la pena? por cierto en caso de que lo sea, tengo una fuente de 750W, iria bien?
Si encuentras un i7 6700k por unos 120 o así esta bien para tirar unos añitos, si no, esperas la salida de los nuevos ryzen pero tendrás que invertir en placa base, ram y procesador.
 
¿Por qué en Ram?
 
Doy por hecho que no tiene ram ddr4 de 3000mhz o más [emoji1787]
Es que es eso, no podemos recomendar si el OP no da datos a respecto, lo mismo con la fuente, igual es una Tacens xD
 
Mis opciones ahora mismo segun presupuesto son: o cambio cpu y grafica poniendo ese i7 y la 1080ti ya que me gustaria conservar placa base que es bastante buena y ram. la otra opcion seria aguantar la 1060 y cambiar placa base cpu y si me voy a ryzen pues ram tambien. Que opcion seria mejor?
 
Poniendo el 6700K y la 1080ti, ganarías en 1080P unos 70-80 fps más que lo que tienes actualmente.

Poniendo el mejor Ryzen y manteniendo la 1060, quizás ganas como mucho 10 fps en la mayoría de juegos.

Ahora bien, el 6700K dudo que puedas hacerle overclocking porque tu actual placa base supongo que no está hecha para hacerle OC.

Además, es casi obligatorio que tengas 16 gb de RAM para jugar.

Ah, y sobre la fuente. Si por ejemplo es NOX Urano o Tacens, es casi seguro que no te aguante la 1080ti.
 
Arriba